Celebridades

Kika Edgar debuta en ‘El hombre de la Mancha’

Publicada

on

Ciudad de México.- Kika Edgar hizo su debut en la puesta en escena El hombre de la mancha, en el Teatro San Rafael de la Ciudad de México, con la presencia de Karla Díaz del grupo JNS y Dalilah Polanco como madrinas. 

Después de la función, donde Edgar interpreta el papel de “Aldonza”, con un recinto lleno y entre aplausos refirió que “fue la primera obra de teatro que yo vi al llegar a aquí a México, llena de ilusiones, llena de muchos sueños.

“Recuerdo muy bien que cuando yo vi a Susana Zabaleta haciendo este personaje, en aquella ocasión dije: me gustaría mucho hacer a ‘Aldonza’. Y aquí estoy, muchas gracias”.

A su vez, Karla Díaz destacó que le llena de orgullo “tener este tipo de puestas en escena en México. Y pues muy orgullosa y muy honrada de ser tu madrina esta noche, Kika; te admiro muchísimo, haces un trabajo extraordinario. Te deseo todo el éxito”.

En tanto, Dalilah Polanco señaló que “es un placer una vez más ver todo esto, es increíble lo que están trabajando, usando y el talento que tienen”.

El hombre de la mancha es la historia adaptada de la obra literaria de Miguel Cervantes Saavedra, Don Quijote de la Mancha.

Antes hicieron el papel de Aldonza en esta producción de Ocesa Teatro, Ana Brenda y Guadalupe Lancho.

Kika Edgar

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil