Celebridades

La fama es difícil: Megan Fox

Publicada

on

Ciudad de México.- Megan Fox está de regreso en México, esta vez para asistir al Fashion Fest de Liverpool, cuya pasarela se realizará este jueves en el Frontón México.

Antes de la pasarela la actriz conversó con los medios de comunicación sobre algunos aspectos de la moda, sobre la fama y las mujeres.

La estrella de Hollywood, considerada una de las celebridades más bellas, comentó que las mujeres tenemos un problema con la autoestima.

“Muchas veces nos percibimos de manera negativa y eso solo está en nuestra mente. Creo que las mujeres en general tenemos dificultades con el autoestima, ¿qué queremos ver en el espejo? todas tenemos una belleza natural, y creo que la belleza debe ser natural y si tenemos el cuerpo que tenemos es por una razón y debemos apreciarlo, muchas veces apreciamos las cosas de manera negativa, cuando no lo son”.

“La fama es difícil”

Cuestionada acerca de su posición como celebridad, la actriz respondió:

“Si es difícil, la fama es difícil, pero todo depende de la personalidad de cada quien, de la psicología de las personas, yo soy introvertida, todo esto para mi es demasiado, yo tuve que encontrar mi centro, ya estoy en él, pero es algo difícil de sortear, tener todos estos ojos posados sobre mí, a veces me siento insegura, por eso lo más importante es conocerme a mí misma”.

La protagonista de Transformers y Tortugas Ninja contestó a cerca de cómo percibe a las mujeres mexicanas y su gusto por la moda.

“Las mujeres mexicanas son más aventuradas, lo que yo he visto es que son vibrantes, seguras, fuertes, eso me da una idea que refuerza la imagen de las latinas como fuertes, sexys poderosas y vibrantes, me refiero a los colores, muy solidos”.

Como madre de tres niños, Megan tiene la mayor parte de su tiempo ocupado por eso hace tiempo que dejó la fiesta.

“Con tres hijos yo suelo salir por las noches, no he salido en mucho tiempo, yo no voy a fiestas, porque no bebo alcohol, no fumo, voy a otro tipo de eventos”.

La actriz estadunidense visitó nuestro país en 2014 para presentar la premier de la película Tortugas Ninja.

Megan Fox

npq

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil