Celebridades

La familia es mi prioridad: Eva Mendes

Publicada

on

Ciudad de México.- Cuando la actriz Eva Mendes se convirtió en madre por primera vez decidió dejar de actuar y dedicarse a su familia, hoy tiene dos pequeñas niñas con el actor Ryan Gosling, los tres son la razón de su nueva vida, “ahora mi tiempo es para mi familia”, dijo de visita en México para presentar su nueva fragancia Eve duet, de Avon.

“Mi tiempo es para mi familia”

“Ya tuve mi carrera, soy afortunada de tener a mi familia”, dijo la actriz de Hollywood, quien en otro momento expresó “A Eva de antes ya no la conozco porque ahora ser madre es todo para mí”.

Eva, de ascendencia cubana, comentó que su familia le ayuda muchísimo y gracias a eso puede continuar con algunas actividades, como la promoción de su perfume.

El rostro de Eva se ilumina cuando habla de sus hijas, de 3 y 1 año de edad, pero al preguntarle si le gustaría que siguieran sus pasos, lo piensa un poco antes de decir “yo apoyo los pasos que ellas quieran seguir”.

Mendes dedica casi el 100 por ciento de su tiempo a la maternidad, aun así consideró que no es una tarea fácil y que muchas veces se siente perdida y sigue siendo como nueva en eso de ser madre, confesó que le queda mucho por aprender.

La última vez que Eva actuó fue hace cuatro años, en Lost River, dirigida por su pareja Ryan Gosling y no tiene planes de regresar.

Eva Mendes

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil