Celebridades

‘La jaula de las locas’ celebra 400 funciones

Publicada

on

México.- El musical La Jaula de las Locas cumplió 400 representaciones y develaron la placa el comunicador Javier Poza y la productora Carla Estrada, así como el reconocido flautista Horacio Franco.

En la función especial la noche de este viernes se dio a conocer que el actor Tomás Goros se integra a esta puesta en escena a partir del sábado 11 de marzo, en el personaje que hacía Roberto Blandón.

La productora Carla Estrada lamentó haber tardado tanto tiempo en ir a ver la obra, que aplaudió no sólo por el trabajo que se hace sino también por el mensaje.

Aseguró que es un gusto que hoy en día esta temática cobre un sentido diferente, de respeto y amor hacia todos los seres que habitan este mundo.

Destacó el trabajo hecho por Mario Iván Martínez, a quien describió como un actor de propuestas, con quien le gusta trabajar y mantener cerca de ella.

El comunicador Javier Poza pidió un “¡Bravo!” para la compañía por el trabajo realizado, además de que elogió a Mario Iván, quien se sonrojaba ante las muestras de cariño.

El músico Horacio Franco, el último de los padrinos en hablar, destacó el tributo que hacen al teatro con esta pieza escénica, en la que se han cuidado cada uno de los detalles, como iluminación, musicalización y maquillaje.

La puesta en escena “La jaula de las locas” celebró 400 representaciones. | Foto: 3Shock

La Jaula de las locas entra en la recta final, pues solo estará 12 semanas más en cartelera.

Con información de Notimex

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil