Celebridades

La Maldita Vecindad cantará en el Zócalo

Publicada

on

Ciudad de México.- Finalmente, La Maldita Vecindad se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo 5 de noviembre, con motivo de sus 30 años de trayectoria y 25 de su disco ‘El Circo’. 

Fue en abril pasado, cuando la banda hizo público que se encontraba en las negociaciones con el gobierno de la CDMX para realizar el espectáculo masivo, el cual estaba previsto a realizarse en junio pasado. 

ENTÉRATE >>> Exitosa función de Aventurera en el Zócalo

“Tras varios rumores e informaciones circulando en algunos sitios de internet, Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio hacen oficial los preparativos y negociaciones con las instancias pertenecientes del Gobierno de la Ciudad de México para llevar a cabo una presentación como ninguna otra en el Zócalo de la Ciudad de México”, así se informó mediante un comunicado.

Sin embargo, se dijo que tocarían el 22 de abril de este año, información que fue desmentida por La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio.

De esta forma, La Maldita pone fin a las especulaciones y confirma el evento próximo, para el cual la banda está definiendo los detalles y preparando el anuncio oficial en conjunto con el Gobierno de la capital del país.

“El lema ‘Paz y baile’ seguirá resonando en la conciencia colectiva y en el corazón de la ciudad que vio nacer a esta atemporal agrupación”, concluyeron los representantes de la banda.

Finalmente, este concierto se realizaría el próximo 5 de noviembre, aunque los integrantes de la banda no se han pronunciado al respecto. Pero, en días recientes anunciaron a sus fans que tenían una sorpresa. 

¿Están listos para este concierto?

apc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil