CDMX

La Rosalía llega al Zócalo

Dará concierto gratuito

Publicada

on

Ciudad de México.- La cantante Rosalía regresa a esta ciudad para presentarse en grande, en el Zócalo capitalino en un concierto gratuito, así lo informó el gobierno la ciudad en sus redes sociales.

Rosalía actuó recientemente como parte del cartel del Festival Ceremonia que se llevó a cabo en el Parque Bicentenario, en Azcapotzalco.

Actualmente Rosalía está de gira con su Motomami World Tour que ya la trajo a México el año pasado para presentarse en el Auditorio Nacional con dos fechas agotadas.

Muchas cosas han pasado desde entonces; Rosalía se coronó en el Grammy Latino con tres galardones, incluido el Mejor álbum del año por su disco Motomami.

Rosalía se comprometió con su novio Rauw Alejandro.

En la gala del Grammy la española se presentó con Rauw para formalizar su noviazgo y el pasado 24 de marzo hicieron público su compromiso con su video de la canción Beso, una colaboración musical de ambos.

YA VISTE. Así se comprometieron Rosalía y Rauw

El concierto tendrá los temas del aclamado nuevo álbum de Rosalía: Motomami, junto con muchos de sus ya conocidos éxitos.

La artista se colocó rápidamente a la vanguardia del panorama pop mundial, gracias a sus innovadoras fusiones musicales y a su estilo distintivo de fuerza y feminidad.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil