Celebridades

Laura Bozzo consigue la nacionalidad mexicana

Publicada

on

Ciudad de México.- La conductora de televisión Laura Bozzo informó en sus redes sociales que ya le entregaron su carta de naturalización mexicana. 

“Soy la peruana más mexicana”, escribió junto a una fotografía en la que aparece posando con el documento oficial.

ENTÉRATE >>> Laura Bozzo no tolerará infidelidad

Previamente, en una entrevista para la cadena Univisión, la peruana habló del significado de este hecho, luego de que hace unos meses tuvo una crisis de salud. 

“Estoy feliz, muy emocionada después de muchos años ya tengo en mi poder la carta de naturalización que me declara como ciudadana mexicana, con todos los derechos y deberes que esto implica”, así lo dijo dentro de su camioneta luego de recibir el documento. 

 

En la Sec de Relaciones Exteriores recibiendo mi carta de naturalización Mexicana♥️soy la peruana más mexicana????????????????????

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el 16 de Oct de 2017 a la(s) 9:33 PDT

Mensajes como “Lo que le faltaba a México”, entre otros, no se hicieron esperar por los cibernautas, quienes no se alegraron de la noticia.

Por su parte, la conductora de televisión agradeció a quienes la apoyan y también a los que la atacan, aunque los llamó “envidiosos”. 

NO TE PIERDAS >>> Laura Bozzo volverá a la televisión

“Que Dios los bendiga SOY FELIZ”, escribió en un tuit.  

De acuerdo con la presentadora, en breve lanzará su libro y también un programa de televisión, en el que seguirá ayudando al pueblo mexicano. 

apc

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil