Celebridades

Laura G regresa a la televisión

Publicada

on

Ciudad de México.– Laura G anunció que a partir de enero volverá a la televisión, luego de varios meses de analizar opciones pues no quería dejar sola a su hija. 

A través de su página web, la conductora detalló que será parte del elenco del programa “El club de Eva”, que se estrenará el próximo 15 de enero, en TV Azteca.

ENTÉRATE >>> Transmitirán corto de ‘Olaf’ en TV Azteca

“Desde hoy formo parte de este gran proyecto ‘El club de Eva’ que estrenará el próximo 15 de enero del 2018. Agradezco la oportunidad de ser parte del elenco, pero sobre todo agradezco el apoyo para que yo continúe con las 2 cosas que más amo hacer: Estar con Lisa y hacer TV”, se lee en la publicación.

 

Una publicación compartida de Laura G (@lauragii) el

La conductora celebró la apertura en las televisoras y relató cuáles fueron las condiciones que estableció para aceptar ser parte de este proyecto.

“Pedí que Lisa me acompañara a trabajar en ocasiones para tenerla cerquita, vacaciones con mi familia, flexibilidad por si algún día tengo que faltar. Son esas cosas que pides ahora como mamá, porque sabes que el tiempo es lo más valioso que tenemos”, explicó. 

NO TE PIERDAS >>> Omar Chaparro niega contrato con TV Azteca

El programa producido por Magda Rodríguez también contará con la participación de Andrea Escalona, Verónica del Castillo y Anette Cuburu.

Además, Laura G confirmó que a la par realizará su programa de radio, compromiso que tiene desde hace seis años.  

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil