Celebridades

León Lárregui exige cárcel para Peña Nieto

Publicada

on

México.— El cantante de la banda de rock Zóe, León Lárregui, ha dejado atrás la etapa de apoyo para el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para reclamarle “airadamente”, el cumplimiento de sus promesas y exigirle que encarcele al actual mandatario, Enrique Peña Nieto.

Todo ello se puede leer por medio de una serie de tuits que lanzó el intérprete, el músico le pidió cumplir con sus promesas de combatir la corrupción y como si se tratara de un regreso a los tiempos de la revolución pidió llevar al fusilamiento a quienes han traicionado al país. “No sea maricón”, retó Larregui al futuro presidente en un primer mensaje.

Dicho mensaje –que ya contaba con más de 2 mil retuits– fue cuestionado por usuarios que lo consideraron homofóbico, mientras que otros celebraron su exigencia, al recordar que el combate a la corrupción fue uno de los ejes en el discurso de la campaña del político tabasqueño.

“El último y nos vamos”

En su último tuit y en respuesta a una usuaria que le dijo “andas con todo”, el rockero del grupo Zóe, advirtió que en la pasada elección México no ganó. “Caímos en la misma mierda”, escribió.

El desencanto del músico hacia López Obrador comenzó tiempo atrás, pues dio RT a algunos mensajes que critican algunas de las decisiones y posturas del presidente electo, así como de legisladores de Morena. Incluso, él mismo cuestionó el proyecto para construir el Tren Maya.

Estos mensajes contrastan con el apoyo que Larregui había manifestado hacia el proyecto de López Obrador, cuyo triunfo festejó el pasado 2 de julio con un mensaje en el que celebraba la llegada de una “brisa de esperanza, inspiración y voluntad”. Tal parece que se ha desvanecido.

Poco antes del mediodía de este viernes, las publicaciones desaparecieron del perfil del cantante y ofreció disculpas por la forma de expresarse.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil