Celebridades

Levanta Alfredo Adame denuncia en contra de las personas que lo agredieron

Publicada

on

Ciudad de México.- El conductor de televisión, Alfredo Adame, levantó una denuncia penal en la Fiscalía de Tlalpan en contra las personas que lo golpearon el martes pasado.

En un video que circula en redes sociales, se observa el momento en que una mujer y un hombre golpearon a Adame, quien también respondió a la agresión.

Adame aseguró que querían robarle sus objetos y, por ello, se presentó a levantar una demanda en contra de los agresores.

“Me asaltaron hace unos días en la lateral del periférico y (vine) a presentar todas las evidencias”.

“No hay mucho que presentar porque ya los investigaron (…) y son drogadictos. El tipo vende drogas, son raterillos, malandros, montachoques (…) les saltaron un buen de antecedentes penales, son miembros de los Rodolfo”, declaró.

Adame indicó que cuenta con las evidencias suficientes para demostrar que las personas tienen antecedentes de agresiones anteriores.

“El primero es homicidio en primera tentativa porque me aventó la camioneta, me quiso arrollar. El segundo es lesiones, injurias y amenazas”.

“El tercero es robo con violencia. El cuarto, no se vayan a reír, pegarle a un anciano; yo tengo 63 años y ya soy un adulto mayor”, detalló Adame.

Adame agregó que nunca se percató de la presencia de una menor hasta que vio las imágenes de la pelea.

“La que niña lo que estaba tratando de hacer, seguramente, era quitarme la cartera, porque se ve que está ahí urgándome ahí atrás”, sentenció.

Lee: Alfredo Adame aclara pelea callejera

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil