Connect with us
Alfredo Adame Alfredo Adame

Entretenimiento

Alfredo Adame aclara pelea callejera

“Me robaron”, argumenta

Publicada

on

Ciudad de México.- Luego de que Alfredo Adame protagonizara una vergonzosa pelea callejera que se hizo viral en redes sociales, y en la que terminó en el piso y casi sin camisa, el conductor dio su versión.

Según Alfredo Adame la riña comenzó con un incidente vial con otro vehículo en calles de la Ciudad de México, una camioneta, en la que viajaba una familia, una pareja y su hija, aparentemente. El ex candidato no dijo en qué consistió el accidente y quién tuvo la culpa; pero el incidente escaló hasta llegar a los golpes.

En una entrevista telefónica con el programa Chismorreo, de Multimedios, argumentó que trataron de robarlo.

Adame aceptó que el inició la agresión al bajarse de su auto.

“Lo alcanzo y le dijo ‘óyeme estúpido ¿qué te pasa? ¿qué te pasa hijo de la tiznada? Y me vuelve a hacer señas obscenas. Se para el tráfico, llego, me bajo, rodeo su camioneta y me voy hacia el lado del volante…

Cierra el vidrio y entonces le digo ‘bájate'”.

En varios videos que circulan en redes sociales se le ve golpeando una camioneta con los puños, lo que provoca que la mujer que va en el asiento del copiloto se baje y lo agreda.

Según la versión de Alfredo Adame, los testigos lo alertan de que le están robando el celular.

“Me gritan, ‘Alfredo, te están robando el celular’, y entonces volteó y (veo) el cuate ya metido medio cuerpo adentro de mi coche. A la mujer la hago a un lado y veo que sí trae el celular, entonces me le dejo ir”.

Así lo relató en Televisión Azteca este martes. Y agregó que además supuestamente le robaron una cadena que traía colgada al cuello.

Mientras tanto, los videos y memes del pleito callejero de Alfredo Adame fueron la burla del día en redes sociales.

¿TE ACUERDAS? Regañan a Alfredo Adame y lo obligan a disculparse

Conflictivo y agresivo

No es la primera vez que el conductor es protagonista de peleas y pleitos, ya sea callejeros o mediáticos. Cuando era candidato a una diputación local en las pasadas elecciones del 2021, se enfrentó a gritos e insultos con ciudadanos en la calle.

En televisión ha insultado a Andrea Legarreta y Laura Bozzo y se ha enfrentado a Carlos Trejo a golpes.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Entretenimiento

Chabelo está de regreso y se adapta a la era digital

“Chabelo” da el salto al streaming

Publicada

on

Chabelo

Ciudad de México.- Desde su retiro de la tv Xavier López “Chabelo” se mantiene con presencia constante en las redes sociales, como tendencia en Twitter y en memes; por lo que el productor y actor tal vez pensó en sumarse a la tendencia y adaptarse a la era digital con nuevos contenidos.

THR3 Media Group realizó una alianza con Producción Espiral, para llevar el personaje “Chabelo”, creado por Xavier López, a novedosos y diferentes formatos para las Plataformas y la Televisión.

Reconocido por varias generaciones que crecieron y disfrutaron de sus programas de televisión y películas durante más de cinco décadas, el personaje de “Chabelo” dará ahora el salto al streaming .

De la mano de la productora THR3 Media Group desarrollando una serie animada, un formato de concurso inspirado en el conocido concepto de la “Katafixia” y una Bioserie, narrando la trayectoria de vida de Xavier López “Chabelo”.

El productor Xavier López Miranda, hijo de “Chabelo” y también creador de la serie animada, estará involucrado personalmente en el desarrollo de todos estos proyectos de la mano de THR3 Media Group. Y así lo expone:

Vive en la imaginación de todos los que crecimos con él en las mañanas del domingo, su presencia no tiene fecha de caducidad y significa diferentes cosas para diferentes públicos, por eso sigue tan vivo en el mundo digital sin importar la distancia generacional”.

Bruce Boren, CEO de THR3 Media Group confirma que:

El impacto mediático de Chabelo trasciende edades y países. Su Programa dominical alcanzó cifras históricas a lo largo de más de 1700 transmisiones semanales. Por eso, estamos orgullosos de empezar a generar propuestas que hagan evidente su legado, llevándolas al lenguaje y dinamismo del Siglo XXI”.

TE PUEDE INTERESAR: Matan a Vargas Llosa en Tw

¿No sabes quién es Chabelo?

Con una impresionante carrera de una leyenda viviente, poseedor de dos Récord Guinness, “Chabelo” a lo largo de 5 décadas participó en la radio, los cómics, los discos, el cine y por supuesto la televisión, con inolvidables programas como “La Carabina de Ambrosio”.

Además de la emblemática emisión de cada domingo: “En familia con Chabelo” que marcó a más de cuatro generaciones de mexicanos y latinoamericanos. Su historia será plasmada en una Bioserie narrando la singular vida de Xavier López, en un ambicioso proyecto.

La serie animada tomará como base al personaje creado en 1954, rodeado ahora de un simpático grupo de amigos, en medio de aventuras y humor para un público infantil tomando inspiración en las películas como “Chabelo y Pepito contra los monstruos”.

Y siendo parte de nuestra cultura popular, la “Katafixia” tendrá una adaptación sorprendente en un juego de decisiones, intercambios y sorpresas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

Christian Bale el villano en nuevo tráiler de Thor: Amor y Trueno

Primer vistazo del infame Gorr

Publicada

on

Christian Bale como Gorr

Ciudad de México.- Marvel publicó un nuevo tráiler de la siguiente entrega de Thor: Amor y Trueno en la que se puede ver al villano Gorr, el “carnicero de los Dioses”, interpretado por Christian Bale. Además de que vemos más de Jane Foster.

El nuevo tráiler y póster de Thor: Amor y Trueno de Marvel Studios ya están disponibles, revelan más detalles sobre la nueva aventura de El Dios del Trueno, que incluye un viaje al Olimpo reinado por Zeus (Russell Crowe).

Gorr aparece en varias ocasiones a lo largo del primer tráiler oficial.

¿De que va Amor y Trueno, ahora con Christian Bale?

La película encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino de la galaxia conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los mismos.

Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del rey Valquiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman). Para sorpresa del héroe ella empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor.

Juntos, se embarcan en una terrorífica aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Dirigida por Waititi (Thor: Ragnarok, Jojo Rabbit) y producida por Kevin Feige y Brad Winderbaum, Thor: Amor y Trueno estrena en salas de cine disponibles el 7 de julio de 2022.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos