Connect with us

Celebridades

Fueron montachoques con los que peleó Adame

Así explicó la pelea callejera

Publicada

on

Ciudad de México.- Este martes se viralizaron en redes sociales diversos videos en los que se ve a Alfredo Adame protagonizando una pelea callejera con una familia, aparentemente, con la que tuvo un incidente automovilístico. Fueron montachoques aseguran testigos

Luego de que usuarios de redes sociales compartieran los videos acompañados de burlas y memes para el conductor, Alfredo Adame habló con algunos medios para dar su versión.

YA VISTE: “Me robaron” acusa Alfredo Adame

Luego de la riña, en la que terminó en el piso y casi sin camisa, el conductor dio una explicación.

Según Alfredo Adame la pelea comenzó con un incidente vial con otro vehículo en calles de la Ciudad de México, una camioneta, en la que viajaba una familia, una pareja y su hija, aparentemente. El ex candidato argumentó que trataron de robarlo.

En todas las entrevistas Adame aceptó que el inició la agresión al bajarse de su auto y golpear la camioneta, por lo que la mujer que viaja en el asiento del copiloto también se baja y se lanza sobre él a patadas.

En entrevista telefónica con el programa radiofónico de Maxine Woodside el conductor relató que antes, al circular por el periférico, la camioneta se le cerró dos veces de forma injustificada.

Por el carácter conflictivo del conductor, por todos conocido, incluso llegaron a los golpes, cuando testigos le advierten que le están robando el celular, que había dejado en el coche. Entonces pide apoyo a los testigos que están grabando la escena para que le llamen a la policía. Es cuando la pareja abandona la pelea, se sube a la camioneta y se van.

Alfredo Adame entonces nota que le robaron una cadena de oro que traía colgada al cuello, aunque sí pudo recuperar su celular.

Testigos de los hechos, entrevistados en el lugar, refirieron que se trata de una conducta típica de los montachoques, que provocan a las conductores aventando el auto y golpeando ligeramente para que se bajen y extorsionarlos.

TE PUEDE INTERESAR: Así actúan los montachoques, ¿qué hacer si te agreden?

Así operan los montachoques

La práctica delictiva de los “montachoques” tiene un nuevo auge en nuestro país, y aunque no hay una certeza de cómo y cuándo ocurrirá, o cómo prevenirlo, es importante conocer el modus operandi de este tipo de agresores, así como tener una guía de acciones claras para enfrentar los desagradables hechos.

En entrevista exclusiva con siete24.mx, Sergio Sánchez Manager de marketing de Guros, explicó que los llamados “montachoques” son personas que fingen impactos, colisiones o percances entre automóviles, para obtener dinero a cambio de no dañar físicamente a la víctima.

TE PUEDE INTEREAR: Montachoques ubican autos sin seguro

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Christian Nodal se harta y exhibe a la mamá de Belinda

“Cuando me cansé de dar se acabó todo”

Publicada

on

Christian Nodal

Ciudad de México.- El cantante Christian Nodal se cansó de recibir ataques en sus redes sociales por parte de los fans de Belinda, pero el que lo hizo estallar fue un comentario en el que se le tachó de “naco” y que la señora aplaudió.

El cantautor no se quedó callado y exhibió a la señora Belinda de la peor manera, al publicar una conversación privada con su ex novia. Nodal trató de evidenciar que él le daba dinero para sus suegros.

En su cuenta de Twitter Nodal comentó que la mamá de Belinda ha exprimido por 20 años a su hija.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando.
No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida…Cuando me cansé de dar se acabó todo”.

Además puso en evidencia que trabajó musicalmente para Belinda sin recibir siquiera el crédito por sus canciones.

La conversación publicada por Nodal es del 4 de febrero, una semana antes de que se hiciera oficial el rompimiento.

TE ACUERDAS: Así tronaron Nodal y Belinda

¡Y la mamá de Belinda le contestó en los comentarios!

“El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Paulina Goto saltó de un Uber por sentir peligro

Ya tomó acciones legales

Publicada

on

Paulina Goto

Ciudad de México.- La actriz Paulina Goto compartió en sus redes sociales una horrible experiencia que vivió a bordo de un Uber en esta ciudad, que la motivó a hablar de ello y denunciar.

Y es que la actriz de cine y televisión se sintió vulnerable y en peligro a bordo del vehículo por lo que no lo pensó dos veces y saltó a pesar de que el auto iba en movimiento.

Resulta que la semana pasada pidió un Uber pero se llevó el susto de su vida cuando el conductor le cerró las ventanillas, puso los seguros y le habló de forma amenazante.

En un tuit Paulina compartió los detalles del viaje y del conductor y arrobó a la empresa.

“Este conductor me acaba de meter el susto de mi vida.

Me subí al coche y bajé la ventana (siempre lo hago pues me hace sentir más segura) y enseguida el conductor la subió y le puso el seguro para que no pudiera bajarla. Le pedí me dejara bajarla de nuevo y quitara el seguro y me dijo que no. Le pedí que parara el coche, que me quería bajar y me dijo que no y que no me iba a pasar nada. Tuve que abrir la puerta y saltar mientras el coche avanzaba”.

Paulina Goto recomendó a sus seguidoras y a las mujeres que usan este servicio estar siempre atentas a cualquier alerta.

Dos días después la actriz de “Madre solo hay dos” comentó en la misma red social que había decidido darle continuidad legal al tema, por lo que no podía compartir los datos del auto, placas y nombre del conductor, como se lo pedían sus fans.

Agregó que decidió hacer pública su experiencia para que existan consecuencias para el conductor que la puso en riesgo, no para dañar a la empresa, sino para que mejoren la seguridad de sus usuarias.

“No quisiera que ninguna mujer sienta lo que yo sentí anoche”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos