Connect with us
Claudia Álvarez Claudia Álvarez

Celebridades

Claudia Álvarez contrajo covid y no puede cuidar a sus bebés

Los gemelos son recién nacidos

Publicada

on

Ciudad de México.- Claudia Álvarez dio a luz a sus mellizos de forma prematura hace un par de semanas, pero los pequeños debieron quedarse en la incubadora del hospital porque aun deben crecer más; desafortunadamente la actriz ya no puede verlos.

Los felices padres Claudia Álvarez y Billy Rovzar visitaban dos veces al día a sus pequeños Clío y Billy, pero la actriz ya no podrá verlos porque se contagió de covid.

Claudia relató en su cuenta de Instagram su historia que la ha separado de sus hijos recién nacidos, pues se encuentra aislada en casa para no contagiarlos, después de dar positivo a coronavirus.

“Estaba muy tranquila, los íbamos a ver todos los días, hacía mamá canguro dos veces al día, pechito con pechito, todo el amor de 24 horas lo ponía ahí, hasta que hace cuatro días empiezo con un dolor de cabeza y un poquito de moquito… así que me fui a hacer una prueba PCR saliendo del hospital…

Y pues tengo covid. ¡imagínense! obviamente se me derrumbó el mundo, estoy yendo a ver a mis bebés, de mi casa al hospital y de regreso, es lo único que hago, me vine pa’ abajo”.

Claudia Álvarez compartió que ni ella, ni Billy han ido a ver a los bebitos por precaución aunque él se siente bien pero todavía no tiene sus resultados.

“Me duele el alma, dos años librando el covid y me viene a tocar ahorita, cuando mis bebitos me necesitan más que nunca y yo a ellos. Y sí, ha sido unos días de mucho trabajo personal… me siento un poquito más alivianada dentro de lo terrible, de la impotencia de no poder estar con mis bebitos y con Kira, tengo tres hijos y no puedo ver a ninguno de los tres”.

Así lo compartió:

La actriz contó que ha realizado un trabajo de introspección para no desesperarse y entender por qué pasan estas situaciones y sacarles el mejor provecho.

“Gracias a Dios no les pegué el bicho”.

Para ayudarse a pasar estos días de aislamiento sin perder su equilibrio mental piensa en varios escenarios, hasta lo anecdótico de la situación.

Así compartió la feliz noticia del nacimiento de los bebés

¿Cuándo llegaron al mundo Clío y Billy?

Claudia Álvarez y Billy Rovzar esperaban a sus mellizos en febrero, pero el parto se adelantó y los bebés nacieron alrededor del 15 de enero, por lo que deben permanecer en la incubadora.

Son papás también de Kira, de dos años.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Christian Nodal se harta y exhibe a la mamá de Belinda

“Cuando me cansé de dar se acabó todo”

Publicada

on

Christian Nodal

Ciudad de México.- El cantante Christian Nodal se cansó de recibir ataques en sus redes sociales por parte de los fans de Belinda, pero el que lo hizo estallar fue un comentario en el que se le tachó de “naco” y que la señora aplaudió.

El cantautor no se quedó callado y exhibió a la señora Belinda de la peor manera, al publicar una conversación privada con su ex novia. Nodal trató de evidenciar que él le daba dinero para sus suegros.

En su cuenta de Twitter Nodal comentó que la mamá de Belinda ha exprimido por 20 años a su hija.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando.
No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida…Cuando me cansé de dar se acabó todo”.

Además puso en evidencia que trabajó musicalmente para Belinda sin recibir siquiera el crédito por sus canciones.

La conversación publicada por Nodal es del 4 de febrero, una semana antes de que se hiciera oficial el rompimiento.

TE ACUERDAS: Así tronaron Nodal y Belinda

¡Y la mamá de Belinda le contestó en los comentarios!

“El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Paulina Goto saltó de un Uber por sentir peligro

Ya tomó acciones legales

Publicada

on

Paulina Goto

Ciudad de México.- La actriz Paulina Goto compartió en sus redes sociales una horrible experiencia que vivió a bordo de un Uber en esta ciudad, que la motivó a hablar de ello y denunciar.

Y es que la actriz de cine y televisión se sintió vulnerable y en peligro a bordo del vehículo por lo que no lo pensó dos veces y saltó a pesar de que el auto iba en movimiento.

Resulta que la semana pasada pidió un Uber pero se llevó el susto de su vida cuando el conductor le cerró las ventanillas, puso los seguros y le habló de forma amenazante.

En un tuit Paulina compartió los detalles del viaje y del conductor y arrobó a la empresa.

“Este conductor me acaba de meter el susto de mi vida.

Me subí al coche y bajé la ventana (siempre lo hago pues me hace sentir más segura) y enseguida el conductor la subió y le puso el seguro para que no pudiera bajarla. Le pedí me dejara bajarla de nuevo y quitara el seguro y me dijo que no. Le pedí que parara el coche, que me quería bajar y me dijo que no y que no me iba a pasar nada. Tuve que abrir la puerta y saltar mientras el coche avanzaba”.

Paulina Goto recomendó a sus seguidoras y a las mujeres que usan este servicio estar siempre atentas a cualquier alerta.

Dos días después la actriz de “Madre solo hay dos” comentó en la misma red social que había decidido darle continuidad legal al tema, por lo que no podía compartir los datos del auto, placas y nombre del conductor, como se lo pedían sus fans.

Agregó que decidió hacer pública su experiencia para que existan consecuencias para el conductor que la puso en riesgo, no para dañar a la empresa, sino para que mejoren la seguridad de sus usuarias.

“No quisiera que ninguna mujer sienta lo que yo sentí anoche”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos