Celebridades

Liam Payne no descarta reencuentro de One Direction

Publicada

on

Ciudad de México.- El cantante Liam Payne, ex integrante de One Direction, en su primera visita como solista para promover su nueva canción  Familiar, en la que explora ritmos latinos de la mano de J Balvin, no descartó reunirse con sus compañeros de la boy band británica en un concierto, pero “por ahora cada quien tiene sus proyectos individuales”, respondió en una rueda de prensa.

“Tengo el sueño de que los cinco volvamos juntos en un gran concierto”, expresó risueño el británico, que dijo se imagina que interpretarían los éxitos de la banda pero también las canciones de sus proyectos como solistas.

“Mientras más canciones hagamos, más largo será el concierto… pueden ser tres días”, expresó entre risas.

Mientras ese momento llega Liam nos trae Familiar, un tema con ritmos del género urbano, pues está consciente de la influencia de la música latina en el mundo hoy en día, por lo que incluso se esforzará en cantar un poco en español.

Familiar es parte de su próximo disco aun sin título, que saldrá en septiembre.

Liam difruta de la fama y se mostró accesible con las decenas de fans que aguardaban afuera de la sede del sello discográfico Universal en esta ciudad, como con las que aguardan afuera de su hotel, dijo que en lo individual no se esperaba tal recibimiento por lo que “definitivamente tengo que pasar más tiempo en México”.

Payne, padre de un niño de un año de edad, explicó que no presta demasiada atención a la influencia negativa que pude tener el reguetón en los niños, dado que no entiende las letras de esas canciones ya que están en español.

Aún así, no dudó al declarar: “Como padre, intentaré proteger a mis hijos todo lo que pueda”.

Liam Payne

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil