Celebridades

Líder de Linkin Park ¡se suicida!

Publicada

on

Ciudad de México.- El vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, se quitó la vida este jueves, reportan medios internacionales.

El cantante de 41 años se ahorcó en una residencia privada en Palos Verdes Estates en el condado de Los Ángeles, difundió el TMZ.

Alrededor de las 9 AM, fue descubierto su cuerpo, informaron las autoridades locales.

El intérprete mantuvo una batalla contra su adicción al alcohol y las drogas durante años. Incluso, en alguna ocasión reveló su deseo por suicidarse debido a que cuando era niño fue abusado sexualmente por un hombre mayor. 

Chester Bennington era amigo cercano del cantante Chris Cornell, líder de Soundgarden y Audioslave, quien se quitó la vida en mayo pasado. 

Por el momento no se sabe si el vocalista de Linkin Park estaba solo cuando tomó esta decisión o si alguien se encontraba con él. 

Curiosamente, la agrupación lanzó el video musical ‘Talking to myself’ el mismo día que Chester decidió quitarse la vida. A las 9:01 AM, Linkin Park difundió en sus plataformas el clip, minutos después, fue encontrado el cuerpo del cantante. 

Aunque esta canción fue lanzada hace un tiempo como sencillo del álbum “One More Light”, el video estaba pendiente. 

La última publicación de Chester Bennington en redes sociales fue el 5 de julio, cuando el cantante cambió su foto de perfil en donde se le aprecia de espaldas y cientos de fans alrededor de él. 

 

Linkin Park se encontraba en una extensa gira norteamericana que abarcaría el verano y otoño.

 

Noticia en desarrollo…

 

apc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil