Cine, Series y TV

Los Cuervos ya están listos para volver a la cancha

Publicada

on

Ciudad de México.- Club de Cuervos se reporta listo para volver a la cancha en la tercera temporada de la serie, de la que Netflix adelantó algunas imágenes de lo que veremos a partir del 29 de septiembre en la plataforma de tv por internet.

En esta tercera temporada de la serie mexicana Chava (Luis Gerardo Méndez) e Isabel Iglesias (Mariana Treviño) tendrán que poner su rivalidad al lado y compartir la presidencia de los Cuervos de Nuevo Toledo.

Luis Gerardo Méndez comentó en una entrevista reciente que disfruta mucho del personaje de Chava Iglesias, que ha logrado dejar atrás en la memoria del público a Javi Noble.

“A mí me gusta, es un gran cumplido que la gente se sepa el nombre de tu personaje y le tenga cariño, y yo lo disfruto mucho. Es un personaje al que le tengo mucho aprecio porque me permite jugar a sacar un poco mi lado oscuro, porque eso siempre es divertido como actor”, dijo.

Netflix dio a conocer las primeras imágenes de la tercera temporada.

¿En qué nos quedamos? 

Después de la continua pelea sobre quién lleva el control de la presidencia, de perder el derecho a permanecer en primera división, y a algujnas jugarretas familiares, Chava e Isabel tendrán que dirigir al Club juntos.

Aunque sigan en desacuerdo sobre casi todo, ellos deberán aprender a trabajar juntos para mantener el equipo en primera división, defenderse contra los ataques del gobernador y salvar el apellido Iglesias.

También te puede interesar >>> Club de Cuervos regresa en septiembre

La serie es producida por Alazraki Entertainment. Leonardo Zimbrón y Gaz Alazraki son productores ejecutivos y Moises Chiver y Mónica Vargas son productores de la serie. Andrea Gamboa Vizcaíno funge como productora en línea y los directores incluyen a Gaz Alazraki, Mariana Chenillo, Luis Gerardo Méndez, Salvador Espinosa, Carlos Armella y Roberto Aguilera. Los guionistas de la tercera temporada incluyen a: Gaz Alazraki, Mike Lam, Jay Dyer, James Eagan, Russell Eida, Matt Hausfater y Marcos Bucay.

Club de Cuervos

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil