Celebridades

Los Daniels se presentarán en Naucalli

Publicada

on

México.— Los Daniels se presentarán este sábado 2 de septiembre en el parque Naucalli al norte de la Ciudad de México como parte de la gira del álbum Inmortal que trae como sencillo el tema “Hasta las Cenizas”.

Actualmente el tema es de los más solicitados en diversas plataformas musicales. “Hasta las Cenizas” fue concebido junto a la gran Lila Downs, grabado en zonas emblemáticas de Mérida, Yucatá, donde el mar y la magia de la cultura maya estuvieron presentes.

LEE TAMBIÉN Los Daniels se vuelven inmortales

La letra misma de la canción contiene toda la fuerza para pensar en una extraña permanencia infinita de recuerdos, amor y de todo lo que implica sentir. Por el momento éste será el último video que la banda ofrecerá a sus seguidores de su producción Inmortal, para dar inicio a lo
nuevo.

Se espera que el 22 de septiembre se de a conocer el nuevo sencillo de su sexta producción en este 2017 que Los Daniels festejan 10 años de música.

El concierto en el Parque Naucalli (Foro Felipe Villanueva, Parque Naucalli Boulevard Manuel Ávila Camacho s/n némero, frente a las Torres de Satélite) con la banda invitada “Prófugo”, boletos disponibles en taquilla.

https://open.spotify.com/album/1yABuDyJKBHB1twPC8brfW

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil