Celebridades

Ludwika Paleta recupera su figura tras embarazo

Publicada

on

Ciudad de México.- A su paso por la alfombra roja de la entrega de los Premios Ariel, la actriz Ludwika Paleta habló de cómo ha vivido el proceso de maternidad, esta vez por partida doble.

“Felices, muy contentos. No puedo estar más contenta. Estoy viviendo uno de los momentos más bonitos, más felicies, más plenos, tranquilos y amorosos de la vida.”, explicó con una sonrisa en el rostro.

Enfundada en un vestido plateado escotado, Paleta posó para los fotógrafos que retrataron su escultural figura a sólo seis semanas de que nacieran sus mellizos.

La mexicana aseguró que el secreto para recobrar su físico fue comer sanamente y hacer ejercicio, algo que ha hecho toda su vida, porque le gusta verse y sentirse bien.

Bárbara y Sebastián, como se llaman los hijos de la actriz, nacieron el 29 de mayo, fruto de su relación con el empresario Emiliano Salinas.

Ludwika agradeció a su marido por permanecer pendiente en todo momento sobre las necesidades de sus pequeños y, dijo: “Es el mejor papá que pude haber escogido para mis hijos. Cuando veo que esto es una responsabilidad compartida, es increíble”.

Los pequeños no serán expuestos en alguna publicación, pese a que la actriz ha recibido varias ofertas para que aparezca en portadas con su marido e hijos. Para Ludwika Paleta es importante mantener cierta parte de su vida en privado.

Los bebés nacieron el lunes 29 de mayo en San Diego, California, antes de lo previsto. Días después, la intérprete los presumió en redes sociales.

 

Bienvenidos Bárbara y Sebastián ❤️

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el 9 de Jun de 2017 a la(s) 4:39 PDT

Ludwika está casada con el empresario Emiliano Salinas, hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, antes fue esposa del también actor Plutarco Haza, con quien procreó a Nicolás, un adolescente de 18 años.

 

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil