Celebridades

Luis Fonsi regala miles de cubrebocas en Puerto Rico

Donde hizo el video de “Despacito”

Publicada

on

La fundación del cantante Luis Fonsi entregó miles de mascarillas La Perla, la localidad principal del video donde se grabó la canción “Despacito”.

“Me siento súper orgulloso de mi equipo de @luisfonsifoundation ya que hicieron entrega de miles de mascarillas en La Perla, PR. Hay que seguir llevando el mensaje sobre la importancia de protegerse y seguir las reglas implementadas por la Organización Mundial de la Salud. Gracias a la empresa puertorriqueña @prhealthco por su gran apoyo con esto”.

Así lo expresó Luis Fonsi en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: “Piensa en México” cineastas en el encierro filman para la recuperación del sector turístico en México

El mensaje de Luis Fonsi es comentado este miércoles en las redes sociales, donde está acompañado de una fotografía de un grupo de colaboradoras de su fundación con una caja de gran tamaño donde se guardan los cubrebocas.

Las mascarillas fueron repartidas en La Perla, un pueblo de San Juan que ganó popularidad mundial después de ser elegida por Fonsi para grabar el video de “Despacito” junto a su compatriota Daddy Yankee.

La iniciativa de Fonsi responde a un intento de contribuir a que se controle la expansión de la COVID-19 en la isla caribeña.

En ese país, según el informe de este miércoles de las autoridades del Departamento de Salud se han registrado hasta el momento un total de 159 muertos por el coronavirus.

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil