Celebridades

Luis Gerardo Méndez agradece donaciones

Publicada

on

Ciudad de México.- Luego de varias semanas en las que se pidió a los mexicanos donar dinero en la campaña ‘Love Army México’, el actor Luis Gerardo Méndez informó cuánto recolectaron para ayudar a los damnificados por los pasados terremotos. 

“Buenas noticias! Cerramos la recaudación de #LoveArmyMéxico. 1.4 millones de dólares”, escribió en sus redes sociales. 

ENTÉRATE >>> Luis Gerardo Méndez estrena hoy ‘Privacidad’

El siguiente paso consiste en trabajar con especialista de Google y un equipo de expertos para pronto empezar la transformación de comunidades afectadas. 

Lo interesante de esta iniciativa es que logró que famosos de todo el mundo se sumen a esta causa, como Ansel Elrgot, Ben Stiller, Eugenio y Aislinn Derbez, Miguel Bosé, Montserrat Oliver, Mario Bautista, Danna Paola, entre otros.

Junto a Diego Lunas, Luis Gerardo ha estado muy activo promoviendo la recaudación de fondos en diversas plataformas ciudadanas, incluso ahora que ambos son parte de la obra de teatro ‘Privacidad’. 

NO TE PIERDAS >>> ‘Privacidad’, una intimidante experiencia tecnológica

Juntos, equipo de producción y elenco, decidieron donar las ganancias de dos funciones para contribuir a la reconstrucción de nuestro país y apoyar de manera directa y sin intermediarios a las víctimas de los sismos en la Ciudad de México, Oaxaca, Morelos, Puebla y Chiapas.

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil