Celebridades

Luis Miguel está muy bien, aseguran

Publicada

on

México.- Luis Miguel luce un aspecto diferente debido a que se esmera en su cuidado físico, aseguró el empresario taurino Rafael Herrerías.

“Está muy bien, se está cuidando mucho, está haciendo ejercicio aunque él no actuará en la serie (biográfica), sólo la va a presentar”, comentó a la prensa tras acudir a la función de la obra Hijas de su madre.

Captan a Luis Miguel en Acapulco. Foto: Univisión

Recordó que hace unos días se vieron para cenar en la casa de unos amigos en el puerto de Acapulco, donde el intérprete de 47 años ya no tiene propiedades.

“Su casa existe, pero la vendió porque ya no estaba contento en Acapulco y las propiedades se venden para que no se deprecien. Ya no tiene propiedades en Acapulco, tenía otros proyectos y contar con una propiedad para venir una vez al año, no es normal”.

Respecto a la demanda que enfrenta de parte de Alejandro Fernández, Herrerías opinó:

“Las cosas son normales, son cosas de trabajo, él está tranquilo. No es Alejandro Fernández quien lo demanda, son las compañías y son cosas de abogados”, apuntó, sin querer abundar en mayores detalles respecto a esa y otras demandas que enfrenta el cantante.

Entérate >>> Ordenan en EU arrestar a Luismi

El Potrillo lo demandó por incumplimiento de contrato. Alejandro Fernández exige la reparación del daño por la cancelación de una gira que harían juntos y por la que se le pagó a Luismi un adelanto de más de cuatro millones de dólares, trascendió en los juzgados.

Ni El Sol ni sus abogados han acudido a las audiencias.

¿Por qué demandó Alejandro Fernández a Luismi?

No solo eso, también fue demandado por su ex manager William Brockhaus, por incumplimiento de contrato, le adeuda la cantidad de un millón de dólares, y por su disquera Warner Music.

Luis Miguel

npq

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil