Celebridades

Luis Miguel estrenará disco con mariachi

Publicada

on

México.— Este lunes las redes sociales de Luis Miguel presentaron un avance de su nuevo sencillo que será de música regional mexicana. El tema podría llamarse “La fiesta del mariachi”, tema del que fue revelado un fragmento de 38 segundos a través de su Twitter.

LEE TAMBIÉN Diego Boneta canta como Luis Miguel

No se dieron más detalles del sencillo o el nuevo álbum, sólo el clip con la frase “La fiesta del mariachi”, que podría ser el nombre del disco o la canción. 

Trascendió que El Sol como es conocido el intérprete de La Incondicional será acompañado en su nuevo material por el mariachi Vargas de Tecalitlán y su sencillo será presentado el 27 de octubre, aunque el disco completo será revelado hasta el próximo 24 de noviembre.

Se espera que tras varios meses de la desaparición de Luis Miguel de los escenarios, luego de que incluso tuvo que abandonar sus últimos conciertos a minutos de iniciar por un padecimiento en la garganta no confirmado, ahora tenga un regreso con mucha promoción.

Con la llegada del nuevo disco con mariachi se estrenará la serie biográfica producida por Netflix y se espera una gira organizada por el gigante del espectáculo OCESA.

TE PUEDE INTERESAR Congelan cuentas de Luis Miguel

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil