Celebridades

Lupillo Rivera por fin habla del romance con Belinda

Publicada

on

México.- El cantante grupero Lupillo Rivera desmintió que tenga un noviazgo con Belinda “solo somos amigos”, aclaró en un video que publicó en sus redes sociales.

Ante los ataques que ha recibido de los belifans y de sus propios seguidores, Lupillo decidió hablar para afirmar que si ha salido con la cantante, pero solo en plan amistoso, y pidió respeto para su amiga.

Belinda fue captada durmiendo recostada en un hombro y tomada de la mano de un hombre desconocido, durante un vuelo a Miami, por lo que fue duramente criticada en redes.

No me la maltraten, no hablen mal de ella, porque es una dama y la mujer más hermosa que he conocido, tanto fisícamente y también por dentro”.

También aprovechó para mostrar el tatuaje que se hizo en el antebrazo izquierdo con el rostro de la artista y explicó que se debió a un reto que ella le lanzó y que lo hizo porque así lo quiso.

“Es mi brazo, es mi cuerpo, y a nadie le debe importar lo que yo haga”.

 

Agregó que “Nos conocimos en La Voz, nos caímos bien y salimos unas seis ocasiones, al cine, a eventos, a fiestas, algunas veces nos vieron los medios y por eso empezó la especulación; pero siempre salimos en plan de amigos”.

Usuarios de redes sociales especularon que la actriz volvió con su ex Ben Talei, un cirujano, y que fue con él con quien fue captada en un avión; otras versiones indican que se trata de su tío, el hermano de su mamá.

Lupillo Rivera

npq 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil