Celebridades

Mario Bautista sufrió un accidente automovilístico

Publicada

on

Ciudad de México.- El cantante Mario Bautista relató cómo le cambió la vida después del accidente automovilístico que sufrió el pasado fin de semana, en donde el coche quedó “hecho pomada”.

En una entrevista para el programa Ventaneando, el intérprete confesó que ahora valora más su presente “porque el futuro se puede ir rápido”.

ENTÉRATE >>> Mario Bautista firma con Warner Music

Mario Bautista contó que todo ocurrió cuando salía de un festival latino al que acudió a trabajar en Estados Unidos.

“Iban dos personas más conmigo. El conductor que nos asignó el festival. Luis González de mi agencia. Yo iba en la parte de atrás. Íbamos en el carril de la izquierda. Un coche que iba desde atrás y se acercó muy rápido.

Cuando nos movemos al carril de la derecha nos pegó en la parte de atrás nos pegó en la parte de atrás y nos patimos como por 45 segundos que se me hicieron eternos. Caímos en un barranco, nos llevamos arbustos, caímos al concreto. Nos bajamos del coche los tres e ilesos, afortunadamente.”, dijo el intérprete.

El cantante comentó que lo que más le impactó fue que la persona que provocó el accidente se fue y no se detuvo a auxiliarlos, pese a que la magnitud de los hechos fue grave.

NO TE PIERDAS >>> Mario Bautista quiere revivir el reggae 

“Se siguió. A mí no me gustó el hecho de que no haya tenido la conciencia de bajarse y ayudar. La policía nos ayudó, nos dio un ride hasta otro coche que nos asignaron”, dijo.

Mario Bautista sufrió solo unos “rasguñitos” y se encuetra tranquilo después del accidente, sin embargo, ahora “todo es diferente”.

“De verdad que todo se siente diferente. Me di cuenta de lo frágil que es la vida. Uno tiene que valorar el presente”, expresó.

apc Mario Bautista
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil