Celebridades

Marjorie de Sousa desea limpiar su nombre

Publicada

on

Ciudad de México.- A través de un comunicado de prensa, la actriz Marjorie de Sousa hizo públicas las razones por las que solicitó que el padre de su hijo, Julián Gil, se realizara la prueba de ADN, como parte del juicio que enfrenta en su contra por los derechos del bebé. 

La protagonista de telenovelas dejó claro que nunca ha tenido dudas sobre quién es el padre de su hijo y, justo por su futuro, tomó la iniciativa. 

ENTÉRATE >>> Julián Gil tendrá que hacerse prueba de ADN

“Dicha prueba fue solicitada ya que el demandante Julián Gil mediante sus comentarios y filtraciones ha generado un ambiente en el que ha puesto en duda la honorabilidad, buen nombre y prestigio de mi representada y más grave aún a expuesto a su hijo Matías Gregorio al escrutinio público en cuanto hace a su ascendencia”, se lee en el comunicado de prensa. 

Además, la venezolana pidió a la prensa no tomar “partido” por alguna de las partes y que se dé un trato justo a la difusión de información, sobretodo por el bienestar de su hijo. 

“Esta situación ha salido ya de todos los límites establecidos por que se ha manipulado a los medios de comunicación con peticiones, afirmaciones y situaciones que jamás han existido”, puntualizó. Marjorie de Sousa aseguró que pronto se reunirá con los medios de comunicación, toda vez que avance la investigación.

La actriz también hizo referencia al audio que circula en redes sociales sobre el “complot” en su contra que presuntamente han “maquinado” Julián Gil y sus abogados, para hacerla quedar “mal” frente a la opinión pública.

NO TE PIERDAS >>> Julián Gil cansado de calumnias

Sobre esta polémica, el actor argentino contó que esta filtración significa una “intromisión” a su privacidad y, aunque no lo dijo con exactitud, podría tratarse de un montaje de una serie de llamadas que ha realizado.

“¿Hasta dónde va a llegar esto? Intromisión a mi privacidad, conversaciones telefónicas personales escuchadas y editadas desde no se cuando, calumnias infundadas, teléfonos interceptados …. No hay límites cuando se quiere hacer daño. Gente inescrupulosa. Que descaro que manden a hackear mis comunicaciones”, puntualizó.

apc 

 

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil