Connect with us

Celebridades

Marjorie de Sousa desea limpiar su nombre

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- A través de un comunicado de prensa, la actriz Marjorie de Sousa hizo públicas las razones por las que solicitó que el padre de su hijo, Julián Gil, se realizara la prueba de ADN, como parte del juicio que enfrenta en su contra por los derechos del bebé. 

La protagonista de telenovelas dejó claro que nunca ha tenido dudas sobre quién es el padre de su hijo y, justo por su futuro, tomó la iniciativa. 

ENTÉRATE >>> Julián Gil tendrá que hacerse prueba de ADN

“Dicha prueba fue solicitada ya que el demandante Julián Gil mediante sus comentarios y filtraciones ha generado un ambiente en el que ha puesto en duda la honorabilidad, buen nombre y prestigio de mi representada y más grave aún a expuesto a su hijo Matías Gregorio al escrutinio público en cuanto hace a su ascendencia”, se lee en el comunicado de prensa. 

Además, la venezolana pidió a la prensa no tomar “partido” por alguna de las partes y que se dé un trato justo a la difusión de información, sobretodo por el bienestar de su hijo. 

“Esta situación ha salido ya de todos los límites establecidos por que se ha manipulado a los medios de comunicación con peticiones, afirmaciones y situaciones que jamás han existido”, puntualizó. Marjorie de Sousa aseguró que pronto se reunirá con los medios de comunicación, toda vez que avance la investigación.

La actriz también hizo referencia al audio que circula en redes sociales sobre el “complot” en su contra que presuntamente han “maquinado” Julián Gil y sus abogados, para hacerla quedar “mal” frente a la opinión pública.

NO TE PIERDAS >>> Julián Gil cansado de calumnias

Sobre esta polémica, el actor argentino contó que esta filtración significa una “intromisión” a su privacidad y, aunque no lo dijo con exactitud, podría tratarse de un montaje de una serie de llamadas que ha realizado.

“¿Hasta dónde va a llegar esto? Intromisión a mi privacidad, conversaciones telefónicas personales escuchadas y editadas desde no se cuando, calumnias infundadas, teléfonos interceptados …. No hay límites cuando se quiere hacer daño. Gente inescrupulosa. Que descaro que manden a hackear mis comunicaciones”, puntualizó.

apc 

 

 

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Cierran cuenta de Twitter a León Larregui

Por difundir Fakes

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

León Larregui

Ciudad de México.- Por difundir información falsa Twitter México suspendió la cuenta de Twitter del cantante León Larregui, luego de que usuarios de esa red social lo denunciaran.

El vocalista de la banda de rock Zoé se convirtió en tendencia en Twitter por un polémico tuit en el que llamaba a la población a no vacunarse contra el Covid-19, y mostrar su desacuerdo con las campañas de vacunación y las vacunas.

Esto fue lo que tuiteó León Larregui:

“No se vacunen, hay tratamientos , tecnología crispr (sic) no es segura aun, es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmaceutico, la nueva faceta de control, de Roma! Me amenazarán o inventarán cosas de mi.. pero es la verdad”.

Los cibernautas señalaron que tan solo 10 minutos después de este tuit la cuenta fue suspendida, pero la desafortunada frase vive aun en las capturas de pantalla que algunos compartieron.

YA VISTE: Lo nuevo de Me caigo de risa

Hace algunas semanas Twitter advirtió que cerraría cuentas que difundan información falsa, la actriz Paty Navidad fue una de las primeras en desaparecer de esa red social a pesar de que intentó regresar un par de veces con otros nombres de usuario.

La actriz se mantuvo vigente durante la pandemia por sus polémicos tuits que reprobaban el uso del cubrebocas y criticaban la vacuna, hasta que Twitter se hartó.

Miguel Bosé fue otro de los que llamó la atención durante la pandemia por su postura a favor de las conspiraciones sobre el coronavirus, él abandonó Twitter por voluntad propia antes de que los cancelaran.

Por supuesto los memes de usuarios y hasta de los fans de León Larregui no se hicieron esperar.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

We are Home: Alejandro Fernández y Fher Olvera se suman

Mira el videomensaje

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alejandro Fernández impulsa We are Home

Ciudad de México.- Los cantantes Alejandro Fernández y Fher Olvera, de Maná, se unieron a la campaña “We are Home” impulsada por organizaciones civiles en Estados Unidos para lograr una reforma migratoria que legalice a millones de indocumentados y acabar con la tiranía de la administración Trump.

Los artistas emprendieron esta semana la campaña “We are Home” (Estamos en nuestro Hogar, una iniciativa millonaria cuyos recursos serán utilizados para movilizaciones y cabildeo en el congreso; además de publicidad en medios de comunicación.

El objetivo es hacerse oír entre los senadores de la administración del recién electo presidente de los Estados Unidos Joe Biden.

Fher Olvera:

El vocalista de Maná, quien reside en EU desde hace por lo menos dos décadas, se sumó a la campaña We are Home con este mensaje:

“A todos mis paisanos a todos los migrantes latinos les deseó mucha suerte, hay que seguir empujando para que se cambien las leyes y se pueda hacer una reforma migratoria justa, digna, que paren esas deportaciones crueles. Todos sigamos empujando porque la rueda ya se empezó a mover”.

TE PUEDE INTERESAR: Mexicanos en la toma de posesión de Joe Biden

Alejandro Fernández

El potrillo también se sumó a la campaña We are Home con este video:

“Por ti, por tu sacrificio, por tu lucha, me uno a la campaña ‘Estamos en nuestro Hogar’, exigimos ciudadanía, dignidad y un paro a las deportaciones. Este es su momento lucharé con todos ustedes, seguimos aquí listos para cerrar el capítulo de la crueldad”.

x

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos