Celebridades

Me pagan para no cantar: Rafael Amaya

Publicada

on

Ciudad de México.- Rafael Amaya atribuye el éxito de la serie El Señor de los Cielos, a que todo el equipo creativo escucha las necesidades de entretenimiento del público.

“Esto es para el pueblo, hecho por nosotros que conocemos y ponemos atención a la gente, eso es muy importante, no le vemos la cara a las personas, por lo que no les mostramos algo que no es”, declaró en entrevista durante la premier de la serie en México.

YA VISTE  >>>  LAS FOTOS DE LA PREMIER

Desde su trinchera, cuando hace alguna escena que no se la cree, aseguró que pide detener las grabaciones, menciona que no le gusta lo que están haciendo, para que se modifique y se trabaje en actos más reales.

“El triunfo es gracias al conjunto de todos, no nada más soy yo, sino que cada uno pone de su parte, es un trabajo en equipo”, aseveró el artista mexicano, quien informó que van a la mitad de este proyecto y que al finalizar platicarán sobre la película que pretenden rodar basada en la serie.

Opinó que su personaje Aurelio Casillas tiene un sex-appeal, resultado de muchas cosas a la vez, pero lo principal, explicó, es conocer bien a la mujer para poder conquistarla.

Rafael Amaya desfiló por la alfombra roja del estreno de la nueva temporada de “El Señor de los Cielos”. | Foto: Notimex

Por otro lado, agradeció la oportunidad que le dio el cantante Julión Álvarez de dejarlo hacer un “palomazo” en uno de sus conciertos recientes, en Monterrey, Nuevo León.

En esta presentación se la pasó a gusto, ya que siempre ha sido fan de las canciones del ex coach de La voz… México. “Me sentí halagado, qué bárbaro había un lleno total”, concluyó Amaya, quien mencionó que no tiene planes de grabar un disco porque inclusive “me pagan para no cantar”, dijo en tono de broma.

TE PUEDE INTERESAR >>> FERNANDA CASTILLO MÁS QUE “MÓNICA ROBLES” 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil