Cine, Series y TV

Michelle Renaud regresa a las telenovelas

Publicada

on

Ciudad de México.- A pesar de encontrase feliz con su faceta de madre, la actriz Michelle Renaud señaló que se encuentra lista para regresar a las telenovelas. 

Aunque no quiso adelantar el nombre de la producción, debido a que es algo supersticiosa, compartió que su regreso a los melodramas será a principios de 2018.

“Había planeado estar más tiempo fuera, pero mi hijo indiscutiblemente trajo torta bajo el brazo”, dijo la actriz durante su paso por la alfombra roja de la cinta Cómo cortar a tu patán, protagonizada por Mariana Treviño, Christopher Von Uckermann, Sebastián Zurita y Camila Sodi.

 

Apoyando el cine MEXICANO ???????????????? con un gran elenco #comocortaratupatan !! .. y jugando a las alfombras rojas con mi esposo ????????????

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud) el 10 de Oct de 2017 a la(s) 6:40 PDT

Renaud, quien acudió a esta alfombra en compañía de su esposo Josué, comentó que no se llenará de proyectos profesionales, ya que desea tener espacio para disfrutar de su pequeño y su crecimiento.

Mira >>> Michelle Renaud presume a su bebé

Agregó que por ello ha declinado algunas invitaciones para hacer teatro, sin embargo espera que más adelante se dé la oportunidad de hacer una pieza teatral, “dicen que es como una droga y yo creo que es lo más bello”.

“Sí quiero hacer teatro y espero que más adelante se pueda”, dijo sonriente la actriz de telenovelas como La mujer del vendaval, La sombra del pasado y Pasión y poder.

Además de que buscará también oportunidades para hacer cine, “esa será mi siguiente meta y me estoy preparando para cuando llegue el momento”. (Notimex)

Michelle Renaud

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil