Celebridades

Miranda! celebrará 20 años en el Auditorio Nacional

#Miranda! se presentará los próximos 28 y 29 de noviembre en el #AuditorioNacional

Publicada

on

Fotos: Alejandro Rodríguez

(Con información de Michel Nava)

Ciudad de México.- El dueto argentino Miranda! se encuentra listo para regresar a los escenarios mexicanos y cantar con sus fans que han seguido su trayectoria a través de estos 20 años.

Miranda!, conformado por Ale Sergi y Juliana Gattas, anunciaron, en una conferencia de prensa en esta ciudad,  que esta gira es especial en su trayectoria, ya que van a interpretar las canciones que han marcado su carrera.

Los cantautores anticiparon que habrá sorpresas en el concierto, ya que contarán con colaboraciones especiales.

Además de que al ser cuestionados por una colaboración con el grupo de Moderatto que había estado sonando mucho, ambos contestaron que si bien no habrá una nueva colaboración con esta agrupación, ya que la idea del disco era no repetir a los artistas que ya han compartido escenario con ellos. Jay de la Cueva, vocalista de la banda mexicana,  tiene participación en el disco al haber producido una canción y también tendrá un solo de guitarra.

Para finalizar, los argentinos se dijeron ansiosos y orgullosos de presentarse en uno de los escenarios más importantes de México; aseguraron que el espectáculo será muy gratificante para sus fans tanto en la parte musical como en la visual.

Miranda! dará un par de conciertos en la capital del país los próximos 28 y 29 de noviembre, en el Auditorio Nacional.

(Fotos: Alejandro Rodríguez)

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil