Celebridades

Molesta a Maluma pregunta sobre Eiza González

Publicada

on

Ciudad de México.- Una vez terminada la conferencia de prensa de la sexta temporada de La Voz México, el cantante Maluma fue cuestionado por un reportero sobre cómo iba su romance con la actriz mexicana Eiza González.

“Muy bien, nos casamos la semana pasada”, dijo el colombiano mientras caminaba junto a sus compañeros para tomarse la foto oficial. 

Y reviró: “¿No te llegó la invitación?”, mientras hacía evidente su molestia. 

ENTÉRATE >>> El machismo en la música, más allá de Maluma

Los rumores sobre un posible romance comenzaron cuando la revista TV y Novelas difundió un video donde se aprecia al colombiano y a la mexicana juntos en la inauguración de un antro en Los Ángeles. 

De acuerdo con la publicación, una amiga del cantante confesó que Eiza González ha mostrado mucho interés por Maluma. 

“Se están conociendo. Fue Eiza quien se acercó a él, porque le encanta como artista y físicamente. Ella empezó a seguirlo en sus redes sociales este año y a darse a notar comentando sus fotos. Él ni cuenta se había dado, pero después vio de quién se trataba y le respondía”, cita la revista. 

Además, en redes sociales circula una fotografía de ambas estrellas besándose, sin embargo, no se aprecian a detalle sus rostros. 

Maluma será coach de la nueva temporada de “La Voz México” junto a Yuri, Laura Pausini y Carlos Vives, la cual saldrá al aire en octubre próximo. 

 

apc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil