Cine, Series y TV

Morgan Freeman responde a acusaciones

Publicada

on

Después de que CNN publicara un reportaje en el que ocho mujeres acusan al actor Morgan Freeman de acoso sexual o comportamiento inapropiado en los últimos años, rechazó  los señalamientos.

Freeman publicó una declaración en la que contesta: “Cualquiera que me conozca o haya trabajado conmigo sabe que no soy alguien que ofendería intencionalmente o que hiciera sentir incómodo a alguien a sabiendas”. Me disculpo con cualquiera que se sienta incómodo o sin respeto; esa nunca fue mi intención.”

Aunque en un inicio no respondió a las llamadas de CNN para que explicara su comportamiento.

¿YA LEISTE? >>> Señalan a Morgan Freeman por acoso sexual

Ocho mujeres pertenecientes a la industria del cine acusaron hoy al actor estadounidense Morgan Freeman de comportamiento indebido en un reportaje publicado por la cadena CNN.

El relato comienza con una joven asistente de producción que, en el verano de 2015, comenzó a trabajar en el plató de la comedia “Going in Style”, una cinta protagonizada por Freeman, Michael Caine y Alan Arkin. Lo que creía el trabajo de sus sueños derivó en meses de acoso hacia ella por parte del actor.

En su testimonio, acusa al actor de tocamientos indeseados y comentarios sobre su figura y sobre su vestimenta a diario. En una de esas situaciones, Freeman trató de levantarle la falda en varias ocasiones mientras le preguntaba si llevaba ropa interior.

Agencias

Morgan Freeman

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil