Cine, Series y TV

Muestran tráiler de ‘Como entrenar a tu dragón 3’

Publicada

on

México.— Universal Pictures reveló el nuevo tráiler de la cinta animada “Cómo entrenar a tu dragón 3: El mundo escondido”, última entrega de la franquicia y que llegará a las salas de cine en febrero de 2019. 

Con una duración de dos minutos, el adelanto muestra a “Hipo” y “Chimuelo” enfrentarse a un despiadado enemigo que amenaza con destruir a todos los dragones. “Hipo” tendrá que viajar junto a su fiel amigo para encontrar el mundo escondido donde habitan estas criaturas para protegerlas.

“Hipo” y “Chimuelo” finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: ser jefe del pueblo y gobernante de “Berk” junto a “Astrid”, así como ser el dragón líder de su propia especie.

Cuando ambos asciendan, la amenaza más oscura que han enfrentado, así como la llegada de una furia luminosa, pondrán a prueba los lazos de su relación como nunca antes.

La cinta animada es dirigida por Dean DeBlois y producida por Brad Lewis, conocido por su trabajo en “Ratatouille” y “Hormiguitas”, y Bonnie Arnold (“Toy Story” y “Tarzan”).

El elenco estará conformado por Jay Baruchel, America Ferrera, Cate Blanchett, Gerard Butler, Kit Harrington, Craig Ferguson y F. Murray Abraham, se informó en un comunicado.

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil