Celebridades

‘Muy padres’, una amenaza para Televisa y Azteca

Publicada

on

Ciudad de México.– ‘Muy padres’ es una amenaza real para Televisa y TV Azteca. El concepto de competencia que Imagen Televisión está desarrollando parece ser más contundente. Las otras dos televisoras llevan décadas en la contienda sin proponer más que lo mismo.

Después de ver el primer capítulo de esta teleserie protagonizada por Víctor González, Héctor Suárez Gomís y Mario Morán puedo decirles que Imagen TV está marcando un precedente importante en la televisión, toda vez que la violencia parece ser la gran estrella de la pantalla chica. 

En ‘Muy padres’ vamos a ver la historia de tres papás con circunstancias completamente diferentes pero que están unidos por sus hijos. Estamos acostumbrados a conocer a las mamás y sus peripecias con los más pequeños de casa, pero en esta ocasión nos presentan la perspectiva de los hombres.

Se van a reír desde el capítulo uno. No es la típica comedia que da vergüenza con personajes risibles, extremadamente exagerados -como los de la barra de comedia de Televisa-. En esta teleserie veremos personajes “reales” con los cuales podremos identificarnos; desde los papás jóvenes que afrontan con madurez la paternidad o aquellos que no imaginaron serlo y que será lo mejor que les pase en la vida.

A pesar de ser comedia, quedan para la reflexión lo difícil que es ser papá soltero, o priorizar el trabajo antes que la familia por la inercia de la vida, la toma de decisiones y cómo el pasado te hace ser quien eres, la sobreprotección, la lucha de clases sociales y el amor.

Regreso al capítulo uno. Lo que vimos esta tarde, antes del estreno oficial, fue contundencia y congruencia. Tres historias completamente diferentes, demasiada información para un episodio pero que se cuentan bien en los 60 minutos que dura. Se va como agua y no quedan vacíos; en realidad, lo único que queda son ganas de ver más.

Betty Monroe y Dulce María están muy bien. Las vemos en otra faceta. Ambas trabajan en el kinder al que acuden los tres hijos de los papás protagonistas. La relación entre ellas, con “los papis” es directa y será interesante descubrir cómo se desarrollan.

La madurez actoral del elenco es notoria. El director logró sacar lo mejor de ellos, aquello que en otras empresas quizá no habíamos visto porque ponían a los actores a hacer los mismos personajes. Déjenme decirles que lo interesante de esta producción también es el elenco. Todos ellos trabajaron con la competencia y ahora se reencuentran en este proyecto.

Platicando con todos ellos, concuerdan en que es sano que los vetos hayan terminado y que ahora puedan unirse a producciones que realmente les interesen y que los ayuden a crecer profesionalmente. 

La cereza del pastel son los niños. Buscaron muy bien y son todos unos profesionales. No como los que aparecen en el programa de los dichos o el de la rosa blanca. Simplemente son encantadores y se robarán el corazón de los televidentes.

Visualmente, no hay nada que reprochar a ‘Muy Padres’. Las locaciones están muy bien seleccionadas. La dirección es muy amena. Escenas cortas y provechosas. No sobra algo, por lo menos hasta ahora. Es muy buen gancho lo que vimos. 

Terminé de ver el capítulo con una sonrisa, una sonrisa como las que dejamos de sentir por culpa de las otras dos televisoras. Imagen TV no está haciendo proyectos para “jodidos”, respeta a su público. Espero que todos estos valores sean apreciados por ustedes, en serio, esto es algo diferente y que entretiene a toda la familia. 

¡Que se preparen Televisa y TV Azteca! ‘Muy padres’ ya llegó. 

 

 

apc 

 

 

 

 

       

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil