Celebridades

Natti Natasha, de mamá a empresaria, se inspira en su hija Vida

Vida Isabelle es el nombre de su hija

Publicada

on

Ciudadde México.- La llegada de la pequeña Vida Isabelle al mundo de la cantante Natti Natasha le dio nuevos horizontes para alcanzar, y la inspiró para emprender como empresaria.

Así la cantante creó una línea de cuidado para la piel de mamá mientras está embarazada, y del bebé desde su nacimiento, cuando es más delicada.

La idea surgió durante el embarazo de la cantante dominicana, radicada en Puerto Rico, quien utilizó estas fórmulas para cuidar su piel y protegerla de las estrías.

Al ver los buenos resultados, Natti Natasha modificó las fórmulas y las incorporó a la rutina de cuidado de la hija que tiene con el productor musical Raphy Pina.

Este lunes presentó “Queen Vida for Kids”, línea de salud inspirada en su hija.

Es un proyecto familiar

“Es un proyecto muy personal y familiar que he desarrollado junto a Raphy y a nuestra hija, lo cual lo hace aún más especial”.

Natti Natasha

YA VISTE: Beneficios de ser un padre activo en la crianza de tus hijos

Los productos, hechos de forma sustentable, libres de crueldad animal y con ingredientes orgánicos, están enfocados en bebés de 0-5 años, mujeres embarazadas y nuevas madres.

Son fabricados en Europa y creados de la mano de un laboratorio con más de 25 años de experiencia con productos infantiles.

La línea “Queen Vida for Kids”, de Natti Natasha, incluye toallitas húmedas, crema de pañal, crema hidratante, aceite corporal, protector solar, pañales y perfumes, se explica en un comunicado.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil