Cine, Series y TV

Netflix perdió millones por Kevin Spacey

Publicada

on

Ciudad de México.- Luego de que Netflix eliminará al actor Kevin Spacey de la última temporada de ‘House of Cards’ y la película biográfica de Gore Vidal, la compañía reveló cuáles fueron las repercusiones de estas decisiones.

En el informe de ganancias del cuarto trimestre que Netflix publicó el lunes, la plataforma reveló que tuvo una pérdida “inesperada” por contenido inédito “que no dejaron seguir adelante”.

De acuerdo con los documentos revelados por la plataforma de streaming, Netflix perdió 39 millones de dólares al cortar los lazos con Kevin Spacey.

ENTÉRATE >>> Netflix contará la vida de Nicky Jam

En noviembre, la compañía anunció que eliminaría cualquier relación con el actor luego de varias acusaciones de agresión sexual.

Incluso, la producción en House of Cards había sido suspendida mientras Netflix tomaba una decisión. Ahora se espera que la sexta y última temporada de la serie se centre en el personaje de Robin Wright.

NO TE PIERDAS >>> ‘Altered Carbon’, una gran producción de Netflix

En ese momento, Netflix también dijo que no seguiría con una película biográfica de Gore Vidal que protagonizaría Spacey. La película, que también produjo el actor, estaba en postproducción cuando se desechó.

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil