Celebridades

Niall Horan cancela concierto en El Plaza Condesa

Publicada

on

Ciudad de México.- El cantante Niall Horan, ex One Direction, pospuso su concierto en El Plaza Condesa hasta nuevo aviso.

Niall envío un mensaje a sus fans en México:

“Estoy muy agradecido por el abrumador apoyo de los fans de México”

“Ésta difícil decisión fue tomando en cuenta la seguridad de los fans en la Ciudad de México. Estaré de regreso muy pronto”, prometió.

Tras el sismo del pasado martes 19 de septiembre y considerando el estado actual de la Ciudad de México, la empresa promotora del espectáculo decidió no realizar la presentación y avisó al público que pronto darán a conocer la nueva fecha.

El inmueble ubicado en la esquina de las calles Nuevo León y Tamaulipas, en la colonia Condesa, fue evacuado por personal de Protección Civil y no se abrirá hasta ser completamente evaluado.

El Plaza Condesa fue acordonado para proteger a automovilistas y peatones pues podrían desprenderse algunos elementos.

En días posteriores al temblor se rumoró que el foro de conciertos, que antes fue uno de los cines más grandes de la ciudad, había sufrido daños, pero el arquitecto encargado del edificio, Gabriel Carbonel Tapia, aclaró a los medios que no hay daños estructurales, los descartó completamente, el edificio no se está cayendo.

Está en perfectas condiciones en su estructura, le dijo al periódico Reforma.

Pero aceptó que elementos superficiales, como plafones y vidrios si podrían desprenderse.

Ya viste >>> Timbiriche reprograma conciertos 

Niall Horan

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil