Celebridades

Nicole Kidman desea hacer comedia

Publicada

on

Ciudad de México.- La actriz Nicole Kidman, que este año cumplió 50 años, aseguró que está lista para afrontar cualquier reto actoral y, dijo, tiene muchas ganas de hacer comedia. 

“Me encantaría poder hacer una comedia”, exclamó. “Nunca me las ofrecen, siempre me ofrecen dramas., dijo la multipremiada actriz, que este año estuvo nominada al Emmy por su actuación en “Big Little Lies” de HBO. 

En un entrevista difundida por CNN, Kidman dijo estar abierta a escuchar más propuestas para hacer televisión, toda vez que se alista para el estreno de la segunda temporada de Top of the Lake. 

“¿Me encantaría hacer más televisión ?, ¿es en el futuro? No lo sé”, dijo Kidman el sábado en un panel durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión.

En esta historia, Nicole interpreta a la madre del niño que la protagonista Det. Robin Griffin (Elisabeth Moss) renunció a adoptar.

Después de dos trabajos completamente dramáticos, para la actriz es importante realizar algo más “ligero”, es por eso que quiere escuchar propuestas para hacer comedia. 

En un año que ha traído a Kidman éxito y aclamación en la televisión y el cine – recordemos su nominación para un premio de la Academia por su papel en “León” – la actriz dijo que está entrando en sus 50 años con gratitud.

“No sé cómo pasó eso porque no fue pensado, me fue dado así, así que me inclino y estoy muy, muy agradecida”, dijo. 

“Top of the Lake: China Girl” se transmitirá por tres noches en Sundance a partir del 10 de septiembre.

apc

 

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil