Celebridades

Ninel Conde rechaza consumir cocaína

Publicada

on

Ciudad de México.- La cantante Ninel Conde rechazó los resultados de un examen toxicológico en el que dio positivo a cocaína y aseguró que fueron alterados.

La actriz citó anoche a una conferencia de prensa urgente para negar que la prueba realizada por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses del Tribunal de Justicia de la Ciudad de México, en la que se encontró presencia de cocaína en su cuerpo sea acertada.

“Es un error, alguien se prestó a un acto tan aberrante, no lo sé, y pido el apoyo de ustedes (los medios) para que me ayuden a difundir esta injusticia”, aseguró muy preocupada.

Ninel sostiene un pleito legal contra su ex marido Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel, y en varias ocasiones ha denunciado públicamente el acoso de su ex para quedarse con el niño.

“Me sometí a un estudio de pelo y de orina y el resultado fue desfavorable, me informan mis abogados porque yo no lo he visto, encontraron cocaína y vengo a dar la cara porque esto es totalmente falso”.

Explicó que Giovanni siempre presumió de tener contactos en el Tribunal por lo que ella cree que el resultado pudo estar arreglado y está dispuesta a presentar una denuncia.

Incluso se sometió a una prueba toxicológica de cabello, la más precisa, en Estados Unidos para comparar resultados.

La cantante difundió también un video del pequeño Emmanuel para mostrar la manipulación que hace el papá con el niño hablándole mal de su mamá.

“Ese señor no se da cuenta el daño que le está haciendo a un bebé, es un daño irreparable el que le está causando ese monstruo a su propio hijo”, pronunció a punto de llorar.

La abogada de Ninel Conde es Alma Pellón.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil