Celebridades

Niurka se va de ‘Aventurera’

Publicada

on

Ciudad de México.- La vedette Niurka Marcos reveló que ya no formará parte de ‘Aventurera’ porque Juan Osorio y Gerardo Quiroz “le prometieron un proyecto” que no existe en escena.

“No estoy en ‘Aventurera’ porque no me gusta cómo han mutilado la historia, no me gustó como tratan la publicidad de la ‘ Aventurera, que es la más importante de toda la obra, no la puedes minimizar”, dijo en entrevista para el programa de Javier Poza.

NO TE PIERDAS >>>  Niurka Marcos se pasea en la ciudad como ‘Aventurera’

Niurka reveló que la decisión solo se la comunicó a Juan Osorio porque con Gerardo Quiroz nunca hubo “química”, pues no sabe tratar al elenco. Además, dijo que no hablará más con ellos.

“Los bloqueé del WhatsApp, porque a mí la gente que juega o que trata de jugar con la persona y de subestimar a la audiencia me enoja mucho”, puntualizó.

Una publicación compartida de Niurka Marcos (@realniurka) el

Niurka, sin pelos en la lengua, comentó que para hacer ‘Aventurera’ se necesita ser una vedette y no sólo una actriz como lo es Susana González.

ENTÉRATE >>> Susana González le responde a Niurka 

“No puedes hacer una escuelita de ‘ Aventureras’ por tu capricho y no puedes imponerle al público a una persona que no actúa, que no baila, que no canta, que no es nadie, que no existe”.

Niurka resaltó que a ella le prometieron un proyecto pero cuando fue a ver ‘ Aventurera’ se dio cuenta que no había nada de lo que le plantearon, por eso decidió retirarse del proyecto.

Con Javier Poza en Radio Fórmula 10:00 a 11:30 de la mañana 104.1 FM, 121 Izzi & Sky, 858 Dish Latino, 1500 AM

Una publicación compartida de Niurka Marcos (@realniurka) el

apc Niurka
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil