Celebridades

No hago música para todos: Zabaleta

Publicada

on

Ciudad de México.– La cantante Susana Zabaleta entiende que su música no está dirigida a un amplio sector de la sociedad, sin embargo, hace lo mejor que puede para satisfacerse a sí misma y entregar un trabajo de calidad. 

“Solo será para la gente que me quiere y que me entiende. No hago música para todos”, dijo en una entrevista con Vanity Fair México, donde también reconoce que se alegra cuando personas descubren su propuesta.

La soprano habló de su nuevo disco ‘Como la Sal’ que será lanzado próximamente y que fue grabado en Cuba, en medio de la muerte de Fidel Castro. 

ENTÉRATE >>> Susana Zabaleta invitada a Carmina Burana

Para ello, la también actriz realizó durante dos años una investigación de sonidos que quedaron plasmados en su álbum número 13 de su carrera. 

Después de que en los últimos tres años realizó producciones en vivo, incluirá los temas “Hasta la raíz”, de Natalia Lafourcade, “Matemáticas de la carne”, de Rayden; “Cuanto + me sujetas”, de Babe, y “Kumbala”, de la Maldita Vecindad, entre otros.

La intérprete aseguró que este disco va dirigido a las mujeres, especialmente a su hija que es tan parecida de carácter a ella, pero con un estilo completamente diferente.

“Va dirigido a todas las mujeres que podemos ser muy tramposas para conseguir lo que queremos y los hombres son felices con eso porque ellos ni se enteran de nuestras trampas”, agregó.

Zabaleta presentará ‘Como la sal’ el próximo 31 de agosto en el Lunario del Auditorio Nacional, donde también hará un repaso de los temas que ha hecho éxito. 

Finalmente, la cantante mostrará su lado más irreverente en un programa que lanzará a través de redes sociales y que llevará por título ‘SZ8’. 

“Hay cosas que no puedes hacer en tele. Y en tu casa con una cámara puedes hacer maravillas”, explicó. 

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil