Celebridades
¡No quieren un Oscar mojado!
Hollywood, California.- Nadie desea que Natalie Portman en vestido de noche y a semanas de dar a luz a su segundo hijo, pueda tener problemas con una alfombra roja resbalosa, así como la centena de celebridades que se darán cita este domingo 26 para asistir a la ceremonia del Oscar.
En un invierno muy lluvioso que contrasta con el clima soleado de los últimos 5 años, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha montado ya una estructura más sólida a la de años previos, con una carpa transparente y estructura de metal.
La prensa internacional ha comenzado sus ensayos en el costado que les toca, de frente a las gradas que serán llenadas por aficionados afortunados que ganaron el premio de estar ahí, gracias a estaciones de radio locales.
Es media cuadra del mítico Hollywood Boulevard –cuyas banquetas están plagadas de estrellas con nombres de luminarias, incluyendo las recientes latinas de Eugenio Derbéz y Angélica María- la cual ya está tapizada por decenas de segmentos de alfombra que milimétricamente están unidos.
Los aficionados a la moda y al glamour esperan que esta entrega número 89 trascienda por su propia propuesta, la cual vibrará como cada año el choque entre lo clásico y lo moderno.
El comediante y presentador de la cadena ABC, Jimmy Kimmel, será el presentador de esta entrega que comenzó a calentarse en los días pasados en ceremonias como la entrega del Golden Globe y los SAG Awards, con actores y realizadores haciendo comentarios políticos, sobre todo anti-Trump. Destacándose el comentario de Meryl Streep donde denunciaba el carácter violento del excandidato republicano.
También te puede interesar: Meryl Streep dedica mensaje a Trump
La Casa Blanca reportó al inicio de la semana que su recién inquilino presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, no verá la entrega del Oscar por estar ocupado en una fiesta con gobernadores.
Oscar
npq