Celebridades

“No tengo nada que negociar”: nuera de Cantinflas

Publicada

on

México.— Tita Marbaez, viuda de Mario Moreno Ivanona, señaló que todo está en orden respecto al testamento que dejó el hijo de mimo mexicano Mario Moreno “Cantinflas”.

La también socia de Ivanova comentó durante una entrevista con Ciro Gómez Leyva que no habrá problema entre los hijos de su difunto esposo, porque hay un testamento, “lo que hay en él es lo que se va a hacer”.

Por si no lo viste: Nietos de ‘Cantinflas’ impugnarán testamento

Tita comento que se encuentra serena pues no hay posibilidad que los nietos de “Cantinflas” puedan revertir el testamento que dejó su esposo.

La herencia del actor Mario Moreno “Cantinflas” ha sido motivo de muchos problemas familiares y conflictos legales muy largo. El pasado mes de mayo su único hijo, Mario Moreno Ivanova falleció y dejó como única heredera a su esposa Tita Marbez.

El pasado miércoles, tres nietos de “Cantinflas” anunciaron que van a buscar un acuerdo amistoso con Tita, o de lo contrario van a demandar para recuperar los derechos sobre el nombre de su abuelo; se presume que ellos no tenían relación con Moreno Ivanova.

Tita Marbez, viuda de Mario Moreno Ivanova, calificó como presión el señalamiento, dado que un testamento tiene que ser indubitable, porqué entonces qué hacen los notarios.

Te puede interesar:  Hijo de Cantinflas sí dejó testamento

“Mario deja un testamento y lo deja por algo, por uno y por varios, es multifactorial, son muchos factores por los cuales me deja a mí como heredera universal, entonces esto de que los muchachos me buscan o me invitan a que yo me acerque a ellos, para ver si podemos llegar a un acuerdo, me están invitando a que trabaje para ellos, porque la empresa es lo que me dejó Mario”.

Tita Marbez, aseguró que no tiene nada que negociar, y si ellos se imaginaran que hay posibilidad de algo, pueden proceder legalmente, “espero que estén muy bien asesorados, por abogados capaces, que no se prestan a temas de buscar recovecos de corrupción”.

Precisó que ella era dueña en un 49 por ciento de la empresa, pero en el testamento de Mario Ivanova, le hereda sus acciones para tener el 100 por ciento.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil