Celebridades

Noel Schajris a punto de ser papá

Publicada

on

San Juan , Puerto Rico.- Noel Schajris, del dúo Sin Bandera, confesó hoy que su esposa tiene contracciones y está a punto de dar a luz a su hijo.

Estamos embarazadísimos. Estamos a días. Acabo de hablar con mi esposa y me dice que está con contracciones. Estoy aquí, pero medio angustiado. Y le pedí que me espere, que nazca cuando esté allá”.

Así compartió el argentino el estado de su esposa Gwendolyn Stevenson.

Aunque el músico no dijo cómo se llamará su hijo y sobre cuya próxima llegada anunció en octubre pasado a través de las redes sociales, será el segundo retoño tras ser padre de su hija de 3 años llamada Emma Schajris.

También te puede interesar >>> Sin Bandera al estudio Una última vez

Schajris participó en la gala de Ascap en la capital puertorriqueña, donde presentó un premio y recibió otro en la categoría pop por su composición En esta no, que se incluye en el disco corto Una última vez, el primero del músico argentino y Leonel García tras ocho años de separación. (EFE)

¿Ya leíste Sin Bandera accede Una última vez?

A finales del año pasado Sin Bandera dio el quinto concierto de su gira Una última vez. El mexicano Leonel García y el argentino Noel Schajris interpretaron, ante casi 10 mil personas, una veintena de éxitos que han identificado su estilo interpretativo en 16 años de trayectoria artística en los escenarios internacionales.

Noel Schajris 

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil