Celebridades
Maluma muestra a su familia en documental de Youtube
México.- No es demasiado pronto para contar su historia, es lo que considera el cantante Maluma, por eso decidió contar su ascenso a la fama en el documental “Lo que era, lo que soy, lo que seré”, que presentó anoche en México con una gran fiesta.
La película sobre su infancia y adolescencia, cuando empezó a cantar profesionalmente a la edad de 16 años, ya está en la plataforma YouTube Originals, donde se puede ver gratis.
Producido por el propio canal de videos y dirigido por Jessy Terrero, el documental deja ver los sacrificios que tuvo que hacer el colombiano para llegar a ser uno de los artistas más influyentes de la actualidad.
Nacido con el nombre de Juan Luis Londoño, el niño sacrificó gran parte de su adolescencia, de las cosas que hacen los niños normales, las amistades y sobre todo los momentos con la familia, que ahora es muy importante para él.
A la premier realizada la noche de este martes en la Ciudad de México, lo acompañó su familia, cuya opinión es la única que le importa.
El cantante de reguetón quería compartir esta faceta con sus fans.
“Yo creo que la gente siempre ha esperado que los artistas se mueran para hacer documentales y yo no creo que es así, yo quería contarlo con mi propia voz, que mi familia también se expresada y que ustedes también puedan escucharme a mi y a mi hogar, que vean de dónde viene Juan Luis”
Destacó la función indispensable de su familia, a quien ha definido como su “motor”, su “gasolina” y su “motivación”.
“Me han inspirado mucho. Había momentos donde tuve que salir a buscarme el pan de cada día. Y fue por mi familia porque quería buscar una opción para sacarlos de ahí (…) Hago todo por ellos”, aseguró.
TE PUEDE INTERESAR: Nunca dejaré de ser un niño: Maluma
En nueve años ha tenido una carrera meteórica hasta llegar a un dueto con la reina del pop, Madonna, pero también ha colaborado con Ricky Martin o Shakira, no ha sido un camino fácil, reconoció, pues ha estado lleno de críticas, pero sobre todo, la vorágine en la que se metió desde los 16 años le impidió disfrutar de cosas tan simples como ir a fiestas con sus amigos.
El colombiano espera que este trabajo logre inspirar a las nuevas generaciones para que vean que es posible cumplir sus sueños.
npq