Cine, Series y TV

Nueva imagen de ‘Los increíbles 2’

Publicada

on

Ciudad de México.- Disney reveló una nueva imagen de la secuela de ‘Los increíbles’, que ha sido aplaudida por los usuarios en redes sociales. 

La película que tiene previsto su estreno el 15 de junio de 2018, comenzará justo cuando termina la primera, afirmó John Lasseter, durante la Expo D23.

ENTÉRATE >>> ‘Coco’ va por el Oscar

La secuela iniciará con una gran escena de acción que tendrá como protagonistas al villano de dibujos animados, Underminer y a la familia con poderes. 

Este villano se aprecia en los últimos segundos de la primera película, donde también vemos a ‘Los increíbles’ paseando en la ciudad y, de repente, se visten como superhéroes para vencer a Underminer. 

El director Brad Bird volverá a ponerse al mando de esta secuela, que seguirá la vida de Mr. Incredible (Craig T. Nelson), Elastigirl (Holly Hunter) y sus tres hijos: Violet, Dash y Jack-Jack. Samuel L. Jackson también se confirma para volver como la voz de Frozone. 

NO TE PIERDAS >>John Lasseter deja Pixar

La película de ‘Los Increíbles’ (2004) logró algo inédito en la historia del cine al recibir la estatuilla de ‘Mejor Guión’ en los Oscar, ya que este premio sólo se había dado a películas no animadas, de esta manera, Pixar logró este reconocimiento por una cinta protagonizada por “humanos”.

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil