Celebridades

Nuevas revelaciones de Charlie Sheen

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor Charlie Sheen confesó que no es el único que padece VIH, sino que otros actores de Hollywood también tiene la enfermedad pero no se han atrevido a hacerlo público.

En entrevista para The Kyle and Jackie O Show, Charlie Sheen, dijo que a pesar de que sabe quiénes son estos actores, es un secreto que se llevará a la tumba pues prefiere que sean ellos quienes lo digan.

https://www.youtube.com/watch?v=ODNoapo7M_c

Recordemos que la estrella de Hollywood reveló en noviembre del 2015, en el programa Today, que está infectado con el VIH; indicó que le avisó de ello a todas sus parejas sexuales. En esa ocasión también dijo que no pagaría para llegar a un acuerdo con ninguna de esas parejas a las que expuso al virus que provoca el Sida.

El actor Charlie Sheen realizará el reality show Viviendo con el Sida, con el que pretende generar conciencia sobre esta enfermedad.

NO TE PIERDAS >>>  Así fue la visita de Charlie Sheen a México

En el programa La Taquilla, René Franco mencionó que el actor expondrá su vida diaria; las vistas al doctor y lo que es vivir con Sida.

Además, se mencionó que Sheen es auditado por el Servicio de Auditoría Interna de EU y podría deber hasta 7 millones de dólares de impuestos.

 

apc Charlie Sheen
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil