Cine, Series y TV

Nuevos detalles de la secuela de ‘Los Increíbles’

Publicada

on

Ciudad de México.- Durante la Expo D23, el jefe creativo de Pixar, John Lasseter, resolvió algunas dudas sobre la secuela de ‘Los Increíbles’, que tiene previsto su estreno el 15 de junio de 2018. 

Hace 14 años, la compañía nos presentó a la familia Parr y los poderes que tenían. Una vez que se anunció el regreso de esta historia, los fans comenzaron a preguntarse de qué trataría y cuál sería la línea del tiempo de la cinta. 

NO TE PIERDAS >>> “Toy Story 4” y “Los increíbles 2” adelantan estreno

Es decir, qué edad tendrían los personajes y en qué año se llevaría a cabo. Declaraciones recogidas por la revista Entertainment Weekly durante el evento D23, dan cuenta de estas incógnitas.  

“Comienza justo cuando termina la primera, por lo que sólo continúa”, dijo Lasseter.

La secuela comenzará con una gran escena de acción que tendrá como protagonistas al villano de dibujos animados, Underminer y a la familia con poderes.

Este villano se aprecia en los últimos segundos de la primera película, donde también vemos a ‘Los increíbles’ paseando en la ciudad y, de repente, se visten como superhéroes para vencer a Underminer. 

El director Brad Bird volverá a ponerse al mando de esta secuela, que seguirá la vida de Mr. Incredible (Craig T. Nelson), Elastigirl (Holly Hunter) y sus tres hijos: Violet, Dash y Jack-Jack. Samuel L. Jackson también se confirma para volver como la voz de Frozone. 

ENTÉRATE >>> Toy Story 4 no será secuela

En 2015, durante una entrevista con la agencia EFE, el director Brad Bird dijo:”Amo a los personajes de Los Increíbles, pero también soy un cinéfilo y quiero que me sorprendan. Quiero que los espectadores hagan zig cuando deberían estar haciendo zag. Este es el objetivo de la cinta”.

La película de ‘Los Increíbles’ (2004) logró algo inédito en la historia del cine al recibir la estatuilla de ‘Mejor Guión’ en los Oscar, ya que este premio sólo se había dado a películas no animadas, de esta manera, Pixar logró este reconocimiento por una cinta protagonizada por “humanos”. 

 

 

apc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil