Celebridades

Obligarán a Copperfield a revelar truco

Publicada

on

EU.— David Copperfield es uno de los magos más conocidos a nivel mundial y sus trucos han sorprendido a los espectadores que asisten a ver su espectáculo.

Pero en esta ocasión, ninguna prestidigitación servirá para “desaparecer” al jurado al cual tendrá que enfrentarse y testificar ante la demanda de un espectador que sufrió un accidente.

Según informa el portal estadounidense Page Six, David Copperfield tendrá que prestar declaración como testigo en un caso con reclamación millonaria incluida, en el que se ha visto implicado después de que uno de los asistentes al espectáculo que mantiene en Las Vegas se presentara como voluntario y sufriera una lesión cerebral durante la representación de uno de los trucos.

David Copperfield es conocido por lograr grandes hazañas, como hacer desaparecer la Estatua de la Libertad; caminar a través de la Gran Muralla China o fugarse de Alcatraz. Sin embargo, uno de sus trucos más populares y solicitados en sus shows es el de la desaparición en masa de 13 espectadores.

El ilusionista deberá comparecer antes del viernes 13 de abril del 2018 como testigo en el caso de Gavin Cox, un chef inglés, quien presenció el espectáculo de Copperfield en el MGM en 2013.

Cox fue seleccionado entre el público para participar en un truco de desaparición, pero los asistentes del ilusionista lo escoltaron por un pasillo secreto, el hombre se tropezó con escombros de construcción y se pegó en la cabeza contra el piso.

El accidente le produjo al demandante una lesión cerebral traumática y varias lesiones que tuvo que tratar en quirófano. Le practicaron dos cirugías, una en el cuello y otra en el hombro.

Benedict Morelli, abogado de la víctima, señaló  que está dispuesto a presionar a Copperfield hasta el final. Señaló que es importante el testimonio del ilusionista.

“Es importante para mí que testifique, así el jurado puede escuchar cómo realiza la ilusión”, explicó Morelli, y agregó: “Yo le voy a preguntar de manera muy directa qué fue exactamente lo que pasó y por qué mi cliente fue puesto en una situación en la que terminó gravemente herido”.

El defensor exige saber los pormenores del truco de Copperfield para saber si era o no peligroso para los voluntarios.

Por su parte, el abogado de Copperfield informó que este truco se ha realizado de forma satisfactoria durante 15 años, con más de 100  mil participantes elegidos entre la audiencia.

Sólo resta esperar si el mago, finalmente, deberá desvelar los secretos de su magia.

AGP 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil