Celebridades

Operan a Hugh Jackman ¡otra vez!

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor Hugh Jackman fue sometido nuevamente a una cirugía para luchar contra el cáncer de piel.

A través de sus redes sociales, el intérprete de Wolverine en X-Men compartió con sus seguidores su estado de salud junto a una fotografía.

“Otro carcinoma basocelular. Gracias a los chequeos frecuentes y a médicos increíbles, está todo bien. Se ve peor con el vendaje que sin él. ¡Lo juro! #PonteProtecciónSolar”, escribió en su cuenta de Instagram.

Esta es la sexta ocasión que el famoso se somete a una cirugía de este tipo para combatir esta enfermedad.

Hugh Jackman, quien sufre este tipo de cáncer de piel, se dio cuenta de que lo padecía por una pequeña mancha que le apareció en la nariz, siendo este, el primer indicio de que algo andaba mal.

Por otra parte, tras 17 años interpretando a Wolverine en la gran pantalla, Hugh Jackman “ha colgado las garras” del personaje para siempre y quiere despedirse por todo lo alto con Logan, según dijo a Efe el director de la cinta, James Mangold.

“Las colgó para siempre. No se volverá a acercar a ellas. Ha terminado”, admitió el cineasta neoyorquino de 53 años, que dirigió a Jackman en Wolverine (2013).

El actor australiano ha encarnado al personaje en X-Men (2000), X-Men 2 (2003), X-Men: The Last Stand (2006), X-Men Origins: Wolverine (2009), X-Men: First Class (2011), The Wolverine (2013), X-Men: Days of Future Past (2014), X-Men: Apocalypse y, finalmente, Logan (2017).

apc Hugh Jackman
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil