Entretenimiento

Operan de urgencia a Alfredo Adame por secuelas de la golpiza

Compartió en un video

Publicada

on

Ciudad de México.- Alfredo Adame informó desde sus redes sociales que este lunes lo operan de emergencia por las lesiones que tiene alrededor del ojo por el puñetazo que recibió en una pelea hace unos días.

Compartió desde el hospital Manuel Gea González un video en su perfil de Instagram para avisar a sus seguidores que lo llamaron el viernes del hospital para decirle que era urgente operarlo este lunes.

“Estoy en el hospital Manuel Gea González, son las seis de la mañana, me citaron, me llamaron el viernes ya noche, de urgencia, que la operación tenía que ser este lunes, porque no se pueden arriesgar a que esta fisura… se pueda llegar a hacer mayor. Ahorita voy a entrar a cirugía, es una cirugía de tres horas”.

Antes publicó otro video para precisar que la cirugía sería a las 8:30 hrs. para colocarle cuatro placas de titanio alrededor del ojo derecho, en el pómulo.


Así descontaron a Adame

Circula en redes sociales y es viral el video de la golpiza que le propinaron a Alfredo Adame hace unos días después de una balacera a la vuelta de su casa. Aunque más bien se trató de un solo golpe.

La semana pasada Alfredo Adame fue tema de conversación, otra vez, por meterse en una pelea después de que balearon a dos personas, en Tlalpan.

El conductor reportó en sus redes sociales las lesiones que sufrió a manos de dos hombres, por lo que acudió a presentar su denuncia y los responsables fueron detenidos.

Pero el pasado martes comenzó a circular el video de la agresión que sufrió, y nuevamente el escarnio público no se hizo esperar, pues se aprecia que el polémico ex actor lanzó la primera patada, pero de un solo golpe lo derribaron.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil